problema con lition

Hola miren el problema que me ha surgido con el lition me puesto a flashear y ya que pensaba que tenia la keys pero esas keys extraidas no eran las correctas pero el lector me habre y me cierra pero no me lee ningun tipo de dvd alguien me puede ayudar?
Se mas especifico no has introducido las keys en el firmware cargado o te extrajo una key mala o de 00 y flasheaste el lector? si tu caso es este ultimo despidete de tu lector y consola.
karlos20c escribió:Hola miren el problema que me ha surgido con el lition me puesto a flashear y ya que pensaba que tenia la keys pero esas keys extraidas no eran las correctas pero el lector me habre y me cierra pero no me lee ningun tipo de dvd alguien me puede ayudar?

¿Cómo sabes que no es la key correcta?, a ver si es que le has metido el firmware sin key y por eso no te lee juego alguno.

Si el firmware que le has metido tiene key y no lee ningún juego, original o copia, tienes una consola que sólo sirve para leer DVD de video.

Prueba de nuevo a flashear por si acaso, y cerciórate de que el firmware lleva la key.
Thenoxus escribió:Se mas especifico no has introducido las keys en el firmware cargado o te extrajo una key mala o de 00 y flasheaste el lector? si tu caso es este ultimo despidete de tu lector y consola.

Fue eso concretamente lo que me paso que he extraido la key mal porque en el programa de ultraedit me ponia unos numeros pero tambien muchos ceros y pense que esa era la correcta pero no. el lector ahora solo abre la bandeja y la cierra y pone en la pantalla letras en muchos los idiomas. Entonces esto no tiene solucion he extraido la key de otra consola lition que funciona perfectamente pero sigue sin funcionar me quedado sin consola alguna solucion?
puff he hechado el domingo por alto
Mandarla al SAT compañero.
Snake12 escribió:Mandarla al SAT compañero.

no tiene otra solucion? la pegatinas de garantia las he kitado bien vamos k no se nota nda que la e tocado
al SAT de cabeza, no hay otra manera de sacar la key que del lector y tu lo has borrado.
Menos mal que no te has cargado las pegatinas, vamos estas tardando en llamar al 900 de microsoft.
ANDA que como me mande ahora una de esas que no se pueden flashear puff no veas
Mejor que tener un reproductor de 180 euros espera un poco que al parecer ya lo consiguieron.
9 respuestas