Juegos de segunda mano

¿Soleis comprar juegos de segunda mano? Si es así, qué vía o qué tiendas preferís? (por fiables, baratas o lo que sea).

Ebay es buena opción, o es mucho riesgo? Supongo que las tiendas que revenden, aparte de sacar un margen bien goloso, harán una comprobación del buen funcionamiento del juego.

Gracias.
yo no suelo,yo esq no compro nuevos jamas,jajajaja....en las tiendas GAME se puede comprar algo decente...OJO¡¡¡¡¡¡¡¡comprar,no vender,pero el mejor sitio es CV de EOL xD...que es lo mas fiable,mucho mas que ebay.

saludos.,
Bueno yo compro de segunda mano según que, es decir miro precios y tal, pero respondiendo a tu pregunta, tengo comprado bastante en Game (careros) pero dan garantía y yo nunca he tenido problema alguno, Game Stop He comprado poco pero también sin problema y con garantía (ahora mismo no estoy seguro pero creo que ofrecen un mes de garantía), pero sin lugar a dudas la mejor opción es la del foro de C/V. Tanto por precio como por confianza y garantía (siempre que se sigan las normas) S2.-
Tendré en cuenta el foro de C/V para un futuro (me acabo de registrar), tengo cosillas en muy buen estado que pdoría vender y muchos juegso de XBOX "viejos" a los que jugar [babas]
Nobokakin escribió:¿Soleis comprar juegos de segunda mano? Si es así, qué vía o qué tiendas preferís? (por fiables, baratas o lo que sea).

Ebay es buena opción, o es mucho riesgo? Supongo que las tiendas que revenden, aparte de sacar un margen bien goloso, harán una comprobación del buen funcionamiento del juego.

Gracias.

Compro pocos de segunda mano, ya que en la mayoría de los casos cuestan menos nuevos de importación.
USA o UK? Yo he pedido a Play.com juegos de PC y quedé bastante contento (uno no me llegaba, reclamé y me devolvieron el dinero inmediatamente).
Nobokakin escribió:USA o UK? Yo he pedido a Play.com juegos de PC y quedé bastante contento (uno no me llegaba, reclamé y me devolvieron el dinero inmediatamente).

Ambos, aunque normalmente UK. Puedes conseguir juegos hasta 3-4 veces más baratos que en España.

Puedes pillar juegos en, por ejemplo, game.co.uk, play.com, dvd.co.uk, blahdvd.com... y más.

Para saber idiomas y compatibilidad te recomiendo esta lista:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
Yo te recomiendo el foro de C/V, mira los votos positivos de la gente y no tendras problema.

En Game y estos sitios la direfencia de un juego nuevo al usado son la mayoria de las veces 5 €.

Saludos
lucer1 escribió:Yo te recomiendo el foro de C/V, mira los votos positivos de la gente y no tendras problema.

En Game y estos sitios la direfencia de un juego nuevo al usado son la mayoria de las veces 5 €.

Saludos

Registrado ayer y con 8 mensajes, como que le queda aun para poder hacer uso de C/V.
Jaja, ya, me leí las normas, no hay prisa [buenazo]
Lo mejor es el foro de C/V y play.com. Ahí puedes encontrar cholletes como el GTAIV a 24 pavos. Eso sí, procura tener un buzón grandecito.

Salu2
El foro CV de EOL, sin duda, pagas lo que vale y no lo que la tienda te dice que vale.
hay un hilo especifico para juegos de segunda mano para que veas las ofertas que hay a la venta mientras no puedas entra en c/v

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

newdreamer
12 respuestas