24'' ya es mucho, de tamaño y de precio. Yo buscaba algo sobre los 150€, y por 170€ he visto el Samsung T220 que digo, así que dentro de un rato iré a por él, también tiene buena pinta.
Yo vengo de resolución 1280x960 del CRT muerto
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
, y ya me sobraba a veces escritorio. Lo que temo es que mi gráfica no puede mover 1680x1050 en juegos (Crysis, Far Cry 2, etc.) y este tipo de monitores cuando les cambias su resolución nativa dejan mucho que desear. Bueno, espero encontrar alguna inferior que se vea bien, porque la gráfica no la puedo cambiar.
Gracias

P.D. - He pensado varias veces en llevar mi CRT a arreglar a algún sitio pero me parece que me iba a costar un huevo la reparación, si es que tiene solución. Qué pena, con lo a gusto que estaba con él (lo compré hace 9 años de 2ª mano)

. De todas formas, si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde los reparen y que no sea muy caro, podría intentarlo...
Edito [Horas después...]
Bueno, pues ya está, lo he comprado esta mañana, 169€. Se ve de PM (iba a mirar qué panel montaba pero paso, no vaya a ser que no sea el pata negra y empiece a comerme el coco, y como me gusta y se ve muy bien, paso de más historias). De tamaño es también el mejor para mi gusto, lo más similar al CRT de 21'' que tenía. 20'' hubieran sido pocas y 24'' muchas, 22'' creo que es perfecto.
Eso sí, menudo susto nada más montarlo. Lo enciendo, arranco el ordenador y... "jo*er, me cago en tó, un pu*o pixel muerto, otra vez a embalarlo y a devolverlo, me cago en toda mi suerte..." pero no, era un mota de polvo o de algo que se había puesto en la pantalla, jajaja, qué susto

He tenido que ajustar la velocidad del ratón porque tardaba un montón en ir de un lado a otro de la pantalla. Por lo demás perfecto

. Incluso he probado Far Cry 2 y he podido ponerlo a 1680x1050 (en panorámico, que lleva la opción). Tampoco he probado mucho pero por lo menos ha arrancado, pensaba que mi tarjeta no iba a poder con esa resolución. No he probado los fps, a lo mejor va a muy pocos (bueno, seguro que tiene que dar pocos, no puedo pedir peras al olmo)...