Pues lo del tema de la tarjeta de red se arregló solo, ya que al quitar la vga y poner otra (que tengo dos gtx260, una mia y otra de un amigo y queria descartar que no fuera problema de la vga), despues de hacer eso la tarjeta de red "despertó". Ahora lo que me pasa es que si intento instalar los últimos drivers de Nvidia, se me pone la pantalla en negro y de ahi no paso, pero si pongo los que vinen con el disco (182.xx) me va bien, eso si; cuando quiero cambiar de resolucion da problemas, es decir a veces cambia, a veces no lo hace; otras hay que aplicar varias veces la resolucion para que le pc me haga caso, en fin una cosa rarisima.
Decir que como monitor uso una Sony 4500w 40" que hasta ahora no me habia dado ningun problema con mi anterior pc, que tenia una nvidia 7050, puede que la GTX260 tenga algun tipo de incompatibiliidad con la tele y al poner el driver nuevo no se me vea? Eso mismo me pasó con el Windows 7 =/
Lo del problema de cambiar de resolucion podria ser de la placa? Por que eso que derrepente se me activara la tarjeta de red sin hacer nada, creo yo que no es normal =/