Ayuda-Maldad-Robacontraseñas-Tuentimsn (porfavor)

Buenas a todos, quería pedir ayuda porque a una amiga mia hace unas semanas le robaron la contraseña del tuenti y del msn, no sabemos como, pero lo hicieron. Suplantando su identidad han insultado a mucha gente (esto es lo de menos) y han creado un evento (Para los que no sepan lo que son los eventos en tuenti son una invitación a un suceso donde las personas pueden votar Que van, que quizás van, o que no van) con una foto suya diciendo que está pensando en operarse porque es feísima, y se lo ha pasado a casi unas 400 personas. Yo no conozco a nadie que sepa de estas cosas, por eso recurro aquí, mi amiga está fatal y agradecería muchísimo si alguien pudiera averiguar algo de quien es esa persona, no sé como se puede hacer, solo sé que por internet puede hacerse de todo, y si alguien no se fia de la información que he dado puede comprobarlo perfectamente.

Agregadme a: i.wanna.be.sedated.x@hotmail.com

Muchas gracias de adelanto
¿Pero le han cambiado la contraseña del msn y del tuenti?
Porque si no lo han hecho, que entre al tuenti, mi cuenta, preferencias de cuenta y que ahí cambie la contraseña.
Y con el msn antes de iniciar sesión, en "olvidaste tu contraseña?"
Le han cambiado ambas contraseñas... entre el primer comentario y esta respuesta he visto que quien halla sido ha ido dejando comentarios directamente a los amigos de la original diciendo que es fea y que se quiere operar ya.
Bueno, a mi me paso eso en mi cuenta de msn , y bueno... Me canviaron todos los datos para recuperar contraseña y todo, y llevan 2 meses puteandome, y he tenido problemas. Vigila con eso , lo mejor es intentar recurrir a administradores, haver si hay suerte!
Y porque no pones una denuncia por suplantacion de identidad?
Interesa más saber quien es, pero es casi imposible por métodos informáticos no?
Helicopter escribió:Interesa más saber quien es, pero es casi imposible por métodos informáticos no?

Si pones una denuncia, tuenti facilitará los datos de la persona que se conecta a la cuenta (dirección ip) y con ello la policía ya podría identificar a la persona, salvo que haya utilizado proxys para dificultar el rastreamiento.
Pero sin denuncia no creo que haya forma de saberlo ya que ni tuenti ni microsoft os facilitarán esos datos sin una denuncia de por medio (y con denuncia sólo a la policía).
Si para obtener la contraseña han metido algún troyano/keylogger en el ordenador de tu amiga, es posible que con algún analizador de red puedas intentar ver que dirección es la del lammer, pero para eso ya hace falta más conocimientos.

Si de verdad le ha hecho daño a tu amiga, que vaya a la comisaría más cercana y ponga una denuncia. Es la forma más rápida y más efectiva de bajar los humos a estos gilipoyas que hay por el mundo.

Saludos [bye]
Yo te voy a contar mi caso, me hice el gametarg de xboxlive hace ya mas de 2 años, y lo hice de correprisas, el otro dia compramos una nueva, y para trasferir las licencia de mapas, coches etc, tenia que poner la contrseña..........ni puta idea, ni me acordaba, la pregunta secreta no me sonaba y no me mandaban nada al email alternativo....

Desesperado probe algunos programas de generar contraseñas y nada de nada.........al final llame al microsoft y me dijeron que las cuentas gratuitas no tienen soporte telefonico muy bordes........

Pues bien llamo mi novia, (esta terminando derecho) y se hizo pasar por mi abodaga en plan "mala leche" jejej

Al final consiguio que le hicieran 3 peguntas de datos mios, direccion, provincia etc , y al dia siguiente recibi una contraseña.

Esa es mi historia, pero vamos de pura suerte le tocaria un tio majo.

Un saludo.
8 respuestas