Geforce GTS 250 1Gb

Buenos días,

¿Está bien de precio la Point of View Geforce GTS 250 de 1GB por 125€? Si creeis que hay alguna por el mismo precio o similar aconsejadme, por favor.

Otro tema es, ¿este tipo de tarjetas requiere una nueva fuente de alimentación? A ver si podeis ayudarme un poco.

Gracias!
Hola, yo creo que si que esta bien de precio, por un poco mas tendrias algo un poco mejor pero bueno esta bien y de fuente de alimentacion se tendria que cambiar? depende la que tengas, di cuala tienes y ya te diran si se tiene que cambiar.
Salu2!
Pues yo creo que esta cara, es una 9800gt de mierda renombrada (que a su vez la 9800 es practicamente una 8800gt, las cuales rondan los 60€-70€) , hay gtx260, que son mucho mejores por unos 130-140.
Anubi escribió:Pues yo creo que esta cara, es una 9800gt de mierda renombrada (que a su vez la 9800 es practicamente una 8800gt, las cuales rondan los 90€) , hay gtx260, que son mucho mejores por unos 130-140.

No, es una 9800 GTX+ renombrada.

Y por cierto, con un buen nombre, me gusta, jejeje.

Hombre, es de cajón que la 260 es superior a la 250, y a su vez la 275 es superior, y luego la 280 y luego la 285. Pero cada uno se compra lo que puede o quiere.
No, es una 9800 GTX+ renombrada.

ok fallo mio, pero te aseguro que hay gtx 260 por ese precio, antes en alternate las tenian a ese precio, pero subieron un poco http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html
Si que hay GTX 260 por ese precio las he visto pero creo que ivan a ese precio o un poco mas, no mucho mas..., por eso le decia que por un poco mas podia tener algo mejor que esa que se quiere pillar jejeje
por seat1500 Hoy 16:34

aqui esta mas barata:
http://compusevilla.com/nvidia-gforce-2 ... p-708.html

pero si que es una 9800 renombrada.

Bueno si el quiere esa pues hay ya la tienes mas rebajada, pero yo por un poco mas, no mucho mas me pillaba una mas potente, como por ejemplo la que a puesto Anubi o nose otra, pero eso depende de el, que se lo piense antes de comprarla. Pero yo de ti por un poco mas me pillaba otra es mi consejo ;)
7 respuestas