SD: FAT32+WBFS en misma tarjeta??

Hola.

Viendo los pocos juegos que tengo de wii, y que ocupan muy poco, he pensado en particionar una SD en dos, 1º particion en FAT32 para que la use la consola y el canal homebrew, y la 2º para tener una particion con los 4 juegos que tengo.

He buscado pero no he encontrado nada de informacion.

Es posible hacerlo??

Saludos
Realmente no lo se. Pero creo que la unica forma de averiguarlo es probandolo. No creo que tardes mas de 10 minutos en particionar y formatear.

Ya diras, si lo pruebas, que resultados obtienes.

Suerte y un saludo.
morenen escribió:Realmente no lo se. Pero creo que la unica forma de averiguarlo es probandolo. No creo que tardes mas de 10 minutos en particionar y formatear.

Ya diras, si lo pruebas, que resultados obtienes.

Suerte y un saludo.


Escribo despues de haber particionado con ubuntu y formateado en fat32 una de las particiones desde windows.

En wbfs no he conseguido formatear la segunda particion, porque windows la reconoce en las herramientas administrativas, pero no me deja ni eliminar, ni ponerle letra ni nada.

Despues, esa particion fat32 no he conseguido que funcione ni en la wii para el HC ni para pasar saves ni el lostwind que me compre cuando salio :S

Saludos
estimado yo tengo configurada mi tarjeta sd para tener una particion fat32 y wbfs
lo que tienes que hacer es seguir este tutorial
hilo_foto-tutorial-particionar-disco-usb-externo-pendrive-win_1219192
y despues de aquello debes dejar a ambas particiones como logicas, no primarias
(yo ocupo el programa easeus partition por si te da problemas el administrador de windows)
saludos!
otto_xd escribió:Escribo despues de haber particionado con ubuntu y formateado en fat32 una de las particiones desde windows.

En wbfs no he conseguido formatear la segunda particion,


Una vez has creado la particion en ubuntu con gparted, tienes que crear partcion y decirle que la quieres sin formato.
De esta forma luego si utilizas WBfuse des de consola, wbfuse.mkfs, te creará la Partción WBFS.

Creo que con wiithon aun es más fácil. lo ignoro.

Salu2tss
Al parecer lo que esta mal es mi sd de 16 gigas, ayer por la tarde pille una de la camara de fotos de 1 gigas y me cree una particion fat32 de 32 megas con todo lo necesario, y el resto la particione sin formato, despues desde linux formatee en wbfs y tachan, tanto el homebrew channel, como los loaders y el bootmii lo detectaron.

Ahora probare con SD de alta capacidad, para ver si es un problema con este tipo de tarjetas, o sino, tendre que devolver la de 16 gigas que compre.

Saludos y gracias
5 respuestas