pantalla en negro al querer entrar en playstation home

pues eso que al querer entrar en playstation home,se me quedo la pantalla en negro y el luminoso en verde del wifi funcionando,asi un buen rato,ningun boton del mando inalambrico respondia,ningun sonido,hasta que me canse y deje el dedo unos segundos sobre el boton de apagado de la ps3 hasta que oi dos pitidos y se apago la consola,despues al encender me salio un mensaje de que la base de datos del disco duro estaba estropeada o algun termino por el estilo y que pulsara x para restituirla,despues de eso ya se quedo la consola bien y ya pude entrar a playstation home sin ningun problema

¿es habitual lo de la pantalla en negro al intentar entrar en home?

saludos
Desafortunadamente en esta nueva generacion la mayor complejidad (¿ y menos pruebas o calidad?) ha traido un mayor numero de cuelgues en los juegos y aplicaciones como Home ( ¿ alguien recuerda tantos cuelgues en NES, PS1, PS2, ... ? )
Y al tener disco duro, cualquiera de estos cuelgues puede suponer que el sistema de archivos quede corrupto. El hecho de que Sony haya puesto herramientas de recuperación lo confirma. Hay que hacer copias periodicas del disco duro de la PS3 al igual que hacéis con el PC, para evitar lamentarse luego de pérdidas.
1 respuesta