A vueltas con KH 2....

Estoy viendo que hara casi dos años salió un parche que permitia desbloquear todos los mundos. Era interesante dado que via HD o USB el juego se colgaba al entrar en los terrenos bloqueados, como la lluvia de meteoritos, que habia que pasar con la nave obligatoriamente.

Pero tengo entendido que dicho parche corrompia el juego, ya que hacia que al volver a Bastion Hueco por segunda vez (en modo historia) se diese un bug en el que era imposible volver adelante. Además, según parecia el parche afectaba al SAVE tambien, por lo que no valia para nada el cargar una copia no parcheada, ya que los efectos del parche perduran en el guardado

Por ende, y despues de este rollo...¿Existe alguna otra manera de desbloquear esos mundos y poder jugar al juego via HD o USB? ¿ O solo me queda joder un poco mas la lente xD (que total, casi ni juego via DVD pero bueno, ya sabeis, las putas manias...) y pasar dichas partes via DVD?

Un saludo.

Habia leido a un tio decir que a ver porque no se probaba en pasar los tramos bloqueados con el emulador y luego pasar el SAVE a la consola...me parece un poco tedioso, asi que si hubiese otro metodo, lo preferiria xD
0 respuestas