Apagón de Luz> Ruido en C:/ + BSOD

Estreno el subforo de Hardware para ver si alguien tiene respuesta a esto.
Ayer, encendí el ordenador y elegí Windows Vista Home Premium en el GRUB. Pero cuando estaba en la pantalla de carga (Barra moviéndose), se fue la luz del barrio, volviendo enseguida. Ahora, al iniciarse Windows, se queda en la pantalla de carga mientra suena un sonido extraño del disco duro (como un clic...clic...clic...) hasta mostrarse un pantallazo azul. Lo mismo me pasa con el modo "Reparar" y "Modo seguro".
No parece que se haya estropeado el HDD, porque puedo iniciar Ubuntu sin ningún problema y sin emitir ningún ruido este. Cuando intento montar la partición de Windows desde Ubuntu, me sale este mensaje:
Imagen
Agradecería cualquier información sobre como arreglar este problema.
y ya probaste a reinstalar windows?
Pásale un Chkdsk /f para ver si es fallo físico, que seguramente lo sea.
albertsab escribió:Pásale un Chkdsk /f para ver si es fallo físico, que seguramente lo sea.

Eso me dice el BSOD, pero no se como abrir la consola. :S
aoL1vN escribió:y ya probaste a reinstalar windows?

LOLNO
...
Editado por #1302#. Razón: warez
has probado montar la partición de windows desde ubuntu forzándola? con el "force" o algo así era

si lo miras desde otro punto de vista, te han hecho un favor cargándose tu windows vista XD XD
el-Jatino escribió:has probado montar la partición de windows desde ubuntu forzándola? con el "force" o algo así era

si lo miras desde otro punto de vista, te han hecho un favor cargándose tu windows vista XD XD

Si, porque antes o despueis iba a borrar el Vista, pero lo que quiero es como mínimo, recuperar los datos que tenian la partición, que son de suma importancia.
Lo del "force" ni idea :S
mopred escribió:Prueba con el Hiren's BootCD con las utilidades que trae, aunque no lo he probado mucho, a ver si alguien sabe más.

Bajando...
A mi el TestDisk (seguro que está en el hiren's) me salvó la vida.

Si es recuperar datos, hay la tira de aplicaciones que son capaces de ir leyendo sectores poco a poco para recuperar cosas. PhotoRec por ejemplo

[bye]
Tengo el Hirens Boot CD 9.9 y viene:
keyboard patch
   keyb.dat
   keyb.sys
   Readme.txt
   Patch.bat
CreateYourISO
   readme.txt
   Extract-ISO.cmd
   Create-ISO.cmd
   Copy iso file in this folder
   Tools
      7z.exe
      mkisofs.exe
      mkisofs.txt
      Formats
          iso.dll

aunque si realmente se ha jodido el hd mira haber si le quitas otro hdd al seguro xDD
dragolion escribió:si, quema la iso e inicias el pc con el cd.

aunque si realmente se ha jodido el hd mira haber si le quitas otro hdd al seguro xDD

Vale, buscando virgen...
Mhetralla escribió:Tengo el Hirens Boot CD 9.9 y viene:
keyboard patch
   keyb.dat
   keyb.sys
   Readme.txt
   Patch.bat
CreateYourISO
   readme.txt
   Extract-ISO.cmd
   Create-ISO.cmd
   Copy iso file in this folder
   Tools
      7z.exe
      mkisofs.exe
      mkisofs.txt
      Formats
          iso.dll

Quema tal y como te sale en el leeme :o
Prueba el HDD regenerator o si no, siempre puedes formatear XD
...
Editado por #1302#. Razón: warez
Una cosita... una vez grabado, ¿que hago?
Mhetralla escribió:Una cosita... una vez grabado, ¿que hago?

Ponlo, reinicia y dale a arrancar desde CD. Luego usa programas como HDD regenerator o directamente ir a la linea de comandos para hacer un chkdsk.
Las últimas versiones del hirens incorporan un mini windows XP (que se ejecuta en la RAM) para trastear en los discos duros
[ fj ] escribió:

Ponlo, reinicia y dale a arrancar desde CD. Luego usa programas como HDD regenerator o directamente ir a la linea de comandos para hacer un chkdsk.
Las últimas versiones del hirens incorporan un mini windows XP (que se ejecuta en la RAM) para trastear en los discos duros

El MiniXP no me deja iniciarlo, tengo el mismo problema que lo planteado al principio... ¿Como se va al cmd desde el CD? ¿En que categoria está el HDD regenerator?
Mhetralla escribió:
[ fj ] escribió:

El MiniXP no me deja iniciarlo, tengo el mismo problema que lo planteado al principio... ¿Como se va al cmd desde el CD? ¿En que categoria está el HDD regenerator?

El HDD regenerator está dentro de Hard Disk tools (creo). O quizás en recovery tools. Ves buscando y de paso, pruebas otros (y también fíjate que tiene hasta antivirus xD)
Vale, he puesto el HDD regenerator y a los 5 minutos ha encontrado y reparado el sector dañado, pero he dejado acabar el análisis, que ha acabado 5 horas después, por si encontraba otro error (que no lo ha hecho [+risas] ). Ahora ya puedo acceder a Win perfectamente. [Ooooo]
Gracias a todos por vuestra ayuda, os habéis ganado un internet gratis. xD
17 respuestas