Nuevas capturas de Kingdom Under Fire II

En Gamekult encontramos hoy nuevas capturas de Kingdom Under Fire II nueva entrega del título desarrollado por el estudio coreano de Blueside.

El juego está en preparación para PC y Xbox 360 contando para la versión de la consola de Microsoft con la colaboración de Phantagram. La distribución del título se espera para el segundo semestre del 2010.
Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Como consigan mover todo eso sin ralentizaciones puede ser brutal el juego, que para mi ya tiene una pinta cojonuda.

Como me gusta esta serie de juegos y cuando salga es una venta asegurada.
Es cosa mía, o esas imágenes son la h0stia?????
ya era hora de que supieramos de este juegazo, va pintando cada dia mejor
ohh, por fin en 360
(el machaca botones a lo dinasty no cuenta..)
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los de xbox ya eran increibles y este fijo que no defrauda!!!!!!!!!
Increible pintaza, sigue siendo mi 2º saga favorita de xBox.
Sinceramente con todo eso en pantalla mucho me extrañaria que no hubiera bajanes de framerate.
Que cosa más bruta... si logran lo de esas imágenes es que me quito el sombrero.

Menuda obra de arte, no he visto cosa igual en toda la gen.
parece guapo, que es un RTS?
Molan las capturas y mucho, luego vete a saber la jugabilidad, la vista de la camara, habra q ver algun video

bpSz escribió:parece guapo, que es un RTS?


Por dios espero q no
Siiiii!!! El juego del SIGLO!!!

Este es EL juego, una vez que salga no habra nada mejor....

El juego es una mezcla entre RTS y Acción.

Tienes regimientos a tus ordenes, los cuales manejas a través del mapa, de una manera simple. Cuenta mucho la geografía del campo de batalla, las condiciones climáticas, el tipo de unidad... De entre todas las unidades, en una de ellas va un Héroe con sus dos capitanes, el cual debes manejar para ir haciendo combos (y estragos) entre las unidades enemigas. Con un sistema de combos bastante sencillo, pero adictivo.

La historia, aunque sea típica, esta muy currada. Ademas la historia de todos los héroes seleccionables, están entrelazadas entre si. Jugando con todos vas descubriendo poco a poco el tan ansiado desenlace... ME ENCANTA!

Una pena que se marche al 2010, quiero jugarlo YA! :'(

Un saludo
las capturas ke salieron en su dia, ya sorprendian, y cada vez ke sacan algo mas, sigue sorprendiendo mas y mas, ganas de ke empiezen a mostrar algo mas, pero su salida aun se me antoja algo lejana, espero ke eso signifike, un motor aun mas depurado, y una jugabilidad a la altura de los clasicos ya de Xbox, de igual manera, tiene una pintaza de impresion si se consigue el resultado mostrado, y ke por otra parte, no espero menos ;).

Atte
Evil Vega
www.youtube.com/watch?v=V1FoAoOUkTA&feature=fvst

Aqui ya se puede ver lo que es el juego en movimiento, aunque el video ya tiene algo de tiempo.
JOe cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta XD
im-presionante... desde xbox no lo cato..

..este tampoco sale multi?? osea x360, pc y PS3....
me he quedado de feldespato.... tanto por las imágenes como por el video. [flipa]
Me alegro de que se hayan alejado de esa mierda que era el KUF: Circle of Doom, un simulador de pasillos mágicos auténticamente vergonzoso. Y conste que esto lo dice alguien a quien le gusta el N3, pero es que esto no tiene nombre.
16 respuestas