Disco duro lento?

Buenas, tengo un PC aqui que va bastante lento y suele rascar, RAM no es porque tiene de sobra, pense que igual era del disco duro, si estaba estropeado o tenia pocos RPM... le pase el "HD Tune", ¿alguien que entienda me puede decir si estos tiempos de acceso y velocidades son correctos [360º]

HD Tune: ST340014A Benchmark

Transfer Rate Minimum : 6.2 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 56.0 MB/sec
Transfer Rate Average : 43.9 MB/sec
Access Time : 15.2 ms
Burst Rate : 72.9 MB/sec
CPU Usage : 4.6%

salu2 y gracias!
El mínimo es bastante bajo, pero lo demás esta correcto y lo que importa es la media (Average). Esta en sus valores normales.

Saludos
Transfer Rate Minimum : 6.2 MB/sec eso es demasiado bajo los discos duros normalitos estan entre 25 y 35. no se porque te va tan bajo...
Si dices que rasca mal lo llevas...se acerca su hora sintiendolo mucho
yo os pongo mis resultados de uno de los discos a ver si los veis normales o un poco bajos

HD Tune: ST31000528AS

Transfer Rate Minimum : 70,8 Mb/sec
Transfer Rate Maximum : 134,7 Mb/sec
Transfer Rate Average : 110,6 Mb/sec
Access Time : 14,2 ms
Burst Rate : 157 Mb /sec
CPU Usage : 16%
Si rasca ..., se va a morir en poco tiempo creo yo xd, ya que yo tenia uno que rascaba y se colgava y haveces se relentizava y me duro 2 semanas mas ...,ahora esta el disco duro muerto :( suerte que estaba en garantia y ahora mismo me lo estan cambiando. ;)
Gracias por vuestras respuestas =)
Rascar no esta continuamente rascando, pero cuando estoy abriendo o viendo algo y se queda atascado un momento aun rasca bastante (adivinad por que, windows xp). Tengo que ver de nuevo de instalarle Linux porque se lo habia instalado pero no me funcionaba la impresora.

Si falla tampoco pasara nada ya que no tiene mucha cosa importante, nah nada importante...

Salu2 y gracias!
5 respuestas