Duda Sobre Puntos de GAME y ser socio

wnas pues ske resulta k tengo 15000 y pico puntos en mi cuaenta online de game,y me gustaria canjearlos en algun juego o lo k sea mañana k me pasare por game,y keria saber como puedo usarlos si no soy socio de game,es decir no tengo la tarjeta de socio de game,k tengo k hacer ir alli y decirles k me hagan socio con esa cuenta online?en ese caso k tendria k dar mi msn de mi cuenta o como hago para demostrar k esos 15,000 puntos son mios??espero k me respondais ,por k tengo una gran duda,gracias a todos
Tendras ke dar tus datos y enseñar el dni ya ke en tu cuenta online tienen estos datos y es suficiente para verificar ke eres tu
ok y lo k valen los puntos esos k son unos 37 pavos creo lo puedo cobrar en metalico ,s decir k me den la pasta ?
danidj escribió:ok y lo k valen los puntos esos k son unos 37 pavos creo lo puedo cobrar en metalico ,s decir k me den la pasta ?

cobrar no los vas a cobrar para lo que valen los puntos es para canjearlos en productos o para descontartelo de las compras que hagas ose un ejemplo tu haces una compra de 100 euros en lo que sea y te descuentan los 37 ok
danidj escribió:ok y lo k valen los puntos esos k son unos 37 pavos creo lo puedo cobrar en metalico ,s decir k me den la pasta ?

No te lo dan en metalico, pero con ello puedes comprar cualkier cosa del game menos los seminuevos. Asi ke pillate un juego baratito y ke te salga gratis, o un o algo mas caro y pagar la diferencia.
lolll resulta k e ido a dos tiendas de game en madrid sta mañana ,wno en villalba ,y me dicen k no tengo puntos en mi cuenta,k no les aparece ningun punto ni nada,y les e dao mi dni y todo,juass y yo en mi cuenta online tengo 15000 y pico puntos de todos los juegos k me pille en su dia,me dicen k no saben, k pregunte a atencion el cliente o algo,juas juasss k incopetentes,iosea k tengo mas de 37 pavos en puntos y me dicen k no me cuentan,k solo vale para la cuenta online,y en la cuenta online no se pueden canjear de ninguna manera,alguien sabe algo al respecto,tendre k llamar a atencion el cliente y aver k me dicen
el clon está baneado por "troll multinicks"
danidj escribió:wnas pues ske resulta k tengo 15000 y pico puntos en mi cuaenta online de game,y me gustaria canjearlos en algun juego o lo k sea mañana k me pasare por game,y keria saber como puedo usarlos si no soy socio de game,es decir no tengo la tarjeta de socio de game,k tengo k hacer ir alli y decirles k me hagan socio con esa cuenta online?en ese caso k tendria k dar mi msn de mi cuenta o como hago para demostrar k esos 15,000 puntos son mios??espero k me respondais ,por k tengo una gran duda,gracias a todos

yo creo que cuando te hicistes socio te pidieron el dni creo que con eso deberia bastar
llama al atencion al cliente de Game haber si te solucionan lo de los puntos

un saludo
aver si llamo y spero k me den una solucion,por k si no valla stafa,k el k tenga muchisimos puntos en su cuenta de internet,no pueda usarlos de ninguna manera,y con todas las compras k e hecho en sta pagina,me pareceria indignante
8 respuestas