X360 . Nueva placa ¿¿¿ Nasaph ???

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Misterio por resolver entre todos.

yo flipo cuando vea a esas 360 expuestas (normalmente con el GOW2) , encendidas 24 horas y machacadas por manazas en los centros comerciales ... dentro de esa cosa de metraquilato antirobo que no deja pasar mi una brizna de aire ....
Como coño sobrevive la 360 ahí metida tantas horas encendida ??
son 360 especiales ??
su placa es anti luces colorás ??
estan fabricadas por la nasa ??
alguien tiene una de esas ??
Si que se estropean, si... [+risas]
les compensa cambiarla cuando casque
Mira que no tengo yo visto de esas estropeadas... Son como todas, y petan un montón.
Aparte de que también se cascan, llevan un sistema de ventilación, de otra forma ahí encerradas no tardarían en salirles las dos luces rojas por sobrecalentamiento.

Saludos.
Si que petan ( mira videos del youtube que hay unos pocos ). Pero llevan un sistema bastante bueno de refrigeración por detrás,aparte de que petan,pero no todas, eso demuestra que si aguantan (aunque sea un mínimo xD )

P.D->El titulo es bastante amarillista... [+risas]
hay videos en youtube de consolas en centros comerciales con 3 luces y rijas y yo en el pccity de mi ciudad con el gow 1 se quedaba pilla cada 5 minutos pero no le salían las 3 luces rojas XD XD

Un saludo [bye] y mito desmentido XD XD
pero si siempre están apagadas.... XD
finky escribió:Misterio por resolver entre todos.

yo flipo cuando vea a esas 360 expuestas (normalmente con el GOW2) , encendidas 24 horas y machacadas por manazas en los centros comerciales ... dentro de esa cosa de metraquilato antirobo que no deja pasar mi una brizna de aire ....
Como coño sobrevive la 360 ahí metida tantas horas encendida ??
son 360 especiales ??
su placa es anti luces colorás ??
estan fabricadas por la nasa ??
alguien tiene una de esas ??

Se nota que no pasas mucho tiempo, petán y petán que da gusto , si buscas por google, verás que hay fotos del carrefús y del corte inglés con lucecitas rojas ;)
Algunas estan bien refrigeradas, y aun asi yo tambien he visto muchas petadas
Yo ya me ha pasado dos veces una en el carrefour y otra en el corte ingles de estar dandote una vuelta te fijas y ves las tres luces rojas..xD la primera vez me parti...la siguiente ya no me hacia tanta gracia ya que la mía lo hacia cada 2x3 ¬¬....
Hoc@ escribió:Yo ya me ha pasado dos veces una en el carrefour y otra en el corte ingles de estar dandote una vuelta te fijas y ves las tres luces rojas..xD la primera vez me parti...la siguiente ya no me hacia tanta gracia ya que la mía lo hacia cada 2x3 ¬¬....

[qmparto]

Seria bueno tratar de copiar ese sistema de refrigeración que ellos usan, aunque tampoco creo sea muy efectivo ein? pero si que aguantan algunas [toctoc]

Saludos!
tienen un sistema de refigeracion cojonudo ya se esplico anteriormente y tienen un ventilador interno algo asi , el problema de las luces rotas en casi todas es que apagan la luz con la consola encendida y eso no es nada bueno, pero normalmente se reinician y funcionan, una mala imagen pero esta vez es culpa de las tiendas que para que se van a molestar a apagar la consola,,, apagan el diferencial a cascoporro y punto
Sin ir mas lejos, ahora mismo en el C.I. de Jerez hay una con las luces rojas en el expositor. Y asi se puede llevar dias hasta que los "supermegaentendidos" en videojuegos de el C.I se percaten de que esta estropeada.
14 respuestas