Problema rarísimo con lector/grabadora Phillips

Buenas, os escribo para preguntaros que co** le pasa a mi grabadora! A ver, mi ordenador iba perfecto, hasta que se le peto la fuente de alimentación, así que lo llevé a arreglar. Cuando me lo devolvieron todo estaba perfecto, excepto por el hecho de que los cd's o dvd's que inserto en el lector (de pelis, series o juegos) no los reconoce. Mejor dicho, sí los reconoce (en el menú de Mi PC sale el correspondiente icono de lo que le he puesto para leer), pero cuando procedo a abrir o ejecutar lo que hay en el dvd, se cuelga y no hace nada (bueno sí, me manda un aviso que pone Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o no sea compatible) y, evidentemente, los discos no estan ni rayados ni sucios ni nada.

Pero el caso es que a pesar de eso graba las cosas! Acabo de quemar una tanda de fotos que tenía en un cd y lo ha hecho correctamente!

Estoy bastante desconcertado a ver si alguien me puede echar un cable

(la grabadora es bastante nueva, y por la reparación de la fuente no creo que haya sido no?)

Gracias y saludos!
Igual cuando la la fuente peto pudo haber jodido la grabadora y por eso se comport asi.
Recuerdas si el lector estaba en uso cuando cascó la fuente?


Reinstalale el firmware a ver si se arregla, pero en problemas con estas unidades poco más puedes hacer.



Suerte!
2 respuestas