Problemón después de instalar W7.

Buenas, me he comprado un ordenador nuevo y me venía con Windows Vista, y lo primero que he hecho era cambiarle el sistema operativo al Windows 7 de 64 Bits.

Comencé a instalarlo, una vez instalado y el equipo reiniciado por el instalador me ponía "Iniciando Windows", después saltaba a una pantalla en negro con las letras de "Copia de Evaluación" abajo a la derecha de la pantalla, y ahí se queda, no hace absolutamente nada y no entiendo porqué.

No tengo ni idea de lo que hacer n cuanto a ese problema, no me deja entrar al sistema operativo, tampoco me deja arrancar desde otro CD para instalarle otro SO distinto... Sabría que hacer si por lo menos me dejase entrar con un CD de arranque, pero na... no puedo.

¿Alguien tiene alguna idea?
Has entrado en la bios, y boteas primeramente desde la disquetera de cd? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si, y como sino lo hubiera hecho. No entiendo porqué.
W7 es un SO y como tal te lo zumbas desde el arranque arrancando desde un cd de otro win o un linux, asi que miralo bien, si no tienes un problema de hardware
No entiendo porque no arrancar desde el DVD, en la BIOS lo configuro bien poniendo que primero lea el DVD y luego el disco duro, pero aún nada, pasa de leerlo.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
no se que haces poniendo algo de prueba, tu principal problema y el de muchos que no les va el winshet 7 es que no saben leer

http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx

Protege tu equipo y tus datos. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de los datos y no evalúes RC en el equipo principal de tu hogar o empresa.

Para instalar y usar RC, deberás saber cómo:

Solucionar problemas. Prácticamente estás solo, por lo que deberás manejar tu propio soporte técnico y confiar en la experiencia de otros evaluadores de RC.

Grabar un archivo ISO para crear un DVD de instalación

Instalar Windows

Realizar una copia de seguridad y restaurar el equipo

Configurar una red

Crear y usar un disco de recuperación del sistema

, llama al fabricante de tu pc, ellos sabran mejor como restaurar tu equipo como de fabrica.
Ya he solucionado el problema y he instalado Windows Vista.

En el anterior PC iba perfectamente una versión anterior del W7, ha sido mala suerte que una versión posterior no fuera en un PC nuevo.

Saludos.
¿como lo has solucionado? quiero hacer lo mismo que tu en un ordenador nuevo
Por si os vale mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo, y era porque mi gráfica tenía 2 salidas, y estaba tomando de predeterminada la secundaria, asi que en la otra solo me aparecia el fondo de escritorio con las letras de la rtm. Conecté una tele a la secundaria y desde ahi, pude hacer volver la principal al monitor.
leylha escribió:Por si os vale mi experiencia, a mi me pasaba lo mismo, y era porque mi gráfica tenía 2 salidas, y estaba tomando de predeterminada la secundaria, asi que en la otra solo me aparecia el fondo de escritorio con las letras de la rtm. Conecté una tele a la secundaria y desde ahi, pude hacer volver la principal al monitor.

Pues yo no llegué a pensar que fuera a ser eso...
Pues es eso, a mí me pasó lo mismo.
10 respuestas