hola no se si es la seccion correcta donde preguntar esto pero ahi va: Voy a formatear mi pc y necesito los divers de palgunas tarjetas ¿donde puedo encontrarlos? ¿son gratuitos o hay que pagar por su descarga?
Ultar escribió:hola no se si es la seccion correcta donde preguntar esto pero ahi va: Voy a formatear mi pc y necesito los divers de palgunas tarjetas ¿donde puedo encontrarlos? ¿son gratuitos o hay que pagar por su descarga?
muchas gracias atentamente Ultar
descargate el everest y cuando mires el dispositivo hay una opcion donde te da la direcion web donde podras bajar los driver de la tarjeta
Ultar escribió:hola no se si es la seccion correcta donde preguntar esto pero ahi va: Voy a formatear mi pc y necesito los divers de palgunas tarjetas ¿donde puedo encontrarlos? ¿son gratuitos o hay que pagar por su descarga?
muchas gracias atentamente Ultar
descargate el everest y cuando mires el dispositivo hay una opcion donde te da la direcion web donde podras bajar los driver de la tarjeta
tengo everest pero es una version de prueba y no esta completa tengo la marca de la placa la terjeta grafica, etc