2 pantallas y megavideo!

Hola, vereis, tengo un macbook, y cuando voy a ver series/peliculas en megavideo pues conecto el ordenador a la tv, manteniendo las dos pantallas independientes para poder seguir trabajando mientras veo el vídeo en cuestión. El problema es que cuando pongo megavideo en pantalla completa, al irme a la otra pantalla y hacer click en cualquier zona, megavideo deja de estar en pantalla completa y vuelve a la pantalla del navegador. Alguien sabe como hacer para que esto no ocurra? he buscado alguna opción por safari como el tipico Always on top, pero no lo he encontrado por ningún sitio...
PiraBeLiO escribió:Hola, vereis, tengo un macbook, y cuando voy a ver series/peliculas en megavideo pues conecto el ordenador a la tv, manteniendo las dos pantallas independientes para poder seguir trabajando mientras veo el vídeo en cuestión. El problema es que cuando pongo megavideo en pantalla completa, al irme a la otra pantalla y hacer click en cualquier zona, megavideo deja de estar en pantalla completa y vuelve a la pantalla del navegador. Alguien sabe como hacer para que esto no ocurra? he buscado alguna opción por safari como el tipico Always on top, pero no lo he encontrado por ningún sitio...


Puede que algo tarde pero e aqui mi respuesta---
Prueba a usar spaces y a ver si te deja usar un escritorio a pantalla completa en la TV y otro escritorio en el macbook.
Yo creo que cuando cambias de pantalla en Spaces, cambia a modo ventana irremediablemente.
2 respuestas