¿Qué os parece mi compra?

Pues que después de llevar más de un año con mi macbook 13" he podido comprar un iMac de 24" como yo quería: BLANCO.
Se trata de un 6,1 con 3 Gb de RAM, 250 Gb de HD y claro Core2Duo a 2,16 Hz y... pantalla mate!
Por fin va a descansar mi cuello y espalda... ah, me ha costado 600 euros.
Que envidia XD A ver cuando puedo pillarme yo un iMac
A mi me gusta mas el de aluminio, pero si a ti te gusta el blanco yo creo que es una buena compra.
laure91 escribió:A mi me gusta mas el de aluminio, pero si a ti te gusta el blanco yo creo que es una buena compra.


Comparto opinión, me gusta más en aluminio, me parece más bonito que blanco pero si a ti te gusta es una buena compra! :)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy crack la compra. Quizás un poco caro pero si es un Mac lo vale de sobra.

A mi el blanco me apasiona. El de aluminio me encanta, pero el blanco tiene un encanto especial.
Pues yo creo que has hecho buena compra, el iMac blanco me encanta! a ver si subes unas fotillos ;)
pues si, muy buen cambio.
ayer vi en MM los MBP de 13" y tb tienen pinta de ser muy utiles y pequeñines, lo mismo abro un dia de estos un hilo parecido a este... para daros envidia [poraki]

a2! [bye]
Pues nada, ya lo he probado y va estupendamente. Lo que no sé es si rinde más con 2 Gb que con 3 Gb, por aquello del Dual Channel... Espero que me aguante bien el iMac. Creo que se le puede sacar un buen rendimiento aún. Eso espero!
7 respuestas