ayuda tarjeta grafica portatiles

Que tal? Resulta qu me voy a comprar un portatil, y tengo mirados dos, uno con una tarjeta grárfica hd 4350 de 512 mb y otra 3650 hd de 1g. Mi pregunta es si alguien sabe cual es mejor, porque aunque la de 3650 tiene el doble de memoria he oido por ahí que es mejor la otra. gracias.
Pues las 2 son malas, con ninguna de las 2 vas a poder jugar decentemente a juegos nuevos.

Otra cosa, la potencia de las gráficas no se mide por su memoria, JAMAS, es marketing, no importa la memoria que tenga la gráfica, sino el modelo de la grafica. Puede venirte bien mirarte este post: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895
el clon está baneado por "troll multinicks"
sacamuelman escribió:Que tal? Resulta qu me voy a comprar un portatil, y tengo mirados dos, uno con una tarjeta grárfica hd 4350 de 512 mb y otra 3650 hd de 1g. Mi pregunta es si alguien sabe cual es mejor, porque aunque la de 3650 tiene el doble de memoria he oido por ahí que es mejor la otra. gracias.
ultimamente los portatiles tienen tarjetas compartidas en placa y eso no da muy buen rendimiento en aplicaciones graficas ya que consumiras mas recursos del procesador que si tubieras una grafica dedicada
2 respuestas