SD Media Launcher

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,he mirado algun tutorial que otro,pero no me a quedado del todo claro aun,yo me estoy haciendo un adaptador casero para meter tarjetas SD en la gamecube y asi poderle meter el programa SD Media Launcher,pero el problema es que,¿se puede leer los juegos bakups en la gamecube sin chip y sin otra cosa?solo con esto quiero decir,y si hace falta otra cosa,¿se puede hacer caseramente?

GRACIAS
El SDMedia launcher tiene un disco que al arrancar la consola con él, puedes leer homebrew que tengas en una sd metida en alguno de los puertos de las tarjetas de memoria. Esto lo utiliza la gente para cargar el gcos, sdloader o alguno similar para lanzar backups en disco o en la tarjeta sd (los backups de isos metidos en la sd funcionan pero tienen una compatibilidad mucho menor y suelen fallar en algun momento del juego determinados juegos).
pero el SD media launcher me lo baje de internet,no me he comprado el original,por eso decia,que metiendo esto en la tarjeta y luego la conecto con el adaptador de SD para gamecube casero,¿ya puede leer bakups la gamecube?

GRACIAS
En teoría no, necesitas que la gamecube lea el "disco original del sd media launcher" (que es un disco de gamecube) nada mas arrancar para que puedas cargar el homebrew de la sd.

La gamecube solo lee discos "originales gamecube", por ello necesitas el disco original del sdlauncher para que lo lea, sino al meter un minidvd grabado con el contenido del sdlauncher te dirá que no hay disco o algo asi.
¿entonces no existe ningun programa para hacer lo mismo que el cd del SD Media Launcher namas que desde la tarjeta de SD?
entiendo lo que dices,pero yo quiero usar el programa este desde la SD,no desde un dvd mini (que ya se que no me lo va a leer)
no.
Te hace falta a la fuerza el disco original
ok,es que como la play2 la he pirateado por usb [fumando]

GRACIAS
6 respuestas