Muy Buenas.
Os comento:
Hace unos dias me trajo un amigo el portatil a casa diciendome que de un dia para otro, sin hacer el nada se le habia borrado los documentos que tenia en el portatil, y con ello tambien su usuario. Me comento que encendio al otro dia el portátil y sin instalar el vista ni nada, se tuvo que hacer otro usuario porque el suyo ya no aparecia a la hora de iniciar sesion. Es extraño, pero bueno.
Pues se fue de vacaciones y ayer me puse a echarle un vistazo. Primero, no me dijo su contraseña, por la que tuve que descifrarla. Habia 2 cuentas, una la de mi amigo que estaba como administrador y otra la de invitado. Mirando sus carpetas y demas, vi que no tenia prácticamente nada instalado, como si acabase de instalar el windows vista home Premium. Tambien me llamo la atención que tuviese una partición, una de 11,7Gb en la que esta el Sistema operativo instalado y otra de 45Gb que tiene vacia. Aquí ya he dudado, el portátil tendra aproximadamente un año y medio, por lo que es normal que solo tenga unos 60Gb de disco duro? O puede ser que halla por ahí perdido parte del disco duro, donde en un hipotetico caso puedan estar los datos perdidos?
Por otro lado, perdonen mi ignorancia, el Windows Vista Home Premium una vez instalado ocupa 9Gb?
La verdad, que me parece todo muy extraño, ya que el portátil esta como si hubiesen formateado e instalado de nuevo el windows vista, aunque se que mi amigo no ha hecho eso. Lo unico que se me ocurre es que halla hecho sin querer una restauración del sistema.
Espero que me guies para saber que ha podido suceder, y que pasos tomar para ver si puedo recuperar sus documentos.
Muchisimas Gracias por sus respuestas.