Cosas tontas pero que molestan.

1, 2, 3
Me molesta mucho la gente que te da toquecitos mientras te está hablando, me llena de ira homicida. Cuéntame lo que quieras pero por dios deja la manita/dedo tranquila joder!.
Que se le escape la saliva a quien me habla y me salpique ¬¬
lo ke jode es ke las tias se digan entre ellas en el tuenti facebook msn... se digan ke se kieren mucho entre ellas, que si una le dice guapa a otra...
lo veo un poco lesbico porque los tios entre nosotros no nos decimos que nos queremos ni uno le dice guapo a otro, lo veo algo muy gay
uyy, aqui podria pasarme el dia entero..

- remover durante aproximadamente 5min un cafe, etc.. con ese ruido de fondo que hace la cucharilla al impactar una y otra vez, una y otra vez contra la taza/vaso.. ¿es que acaso por moverlo mas, va a estar mas dulce?

- cuando al ''populacho'' (como diria Recio de La que se avecina) le da por hablarte al ladito de la oreja, sintiendo como el calor de su boca y el mal aliento (en muchas ocasiones) va apoderansose de ti..

- la gente que empieza a deicrte ''corre, corre, que nos mojamos'' cuando esta lloviendo, y tienes que caminar por lo menos 3 o 4 calles para llegar al punto de destino.. ¿acaso por ir mas rapido, te mojaras menos?.. entiendo que si vas a la esquina, pues si, echas a correr un poco y con suerte te mojas poco.. pero cuando es uno de esos dias que llueve dios y la madre, y te queda aun bastante recorrido.. pues no, si quiere correr que lo haga el/ella

- los putos canis que van con su mp3/mvl ''toh reshulon'' tocando las pelotas al personal en el metro/autobus o en plena calle.. ¿por dios, tan caros son los cascos? pero si hata en el chino venden unos muy baratitos, de la marca ''SONIA''!

- los famosos ''paluego'' y su famoso sonidito bucal..

- la gente/comentaristas de radio/etc.. que creen que por ser de Cataluña y ser Catalan, ya eres independentista, del Barça y muchisimas otras cosas.. ¡que no leches, que no! que yo y muchas otras personas somos Catalanes, pero eso no significa tener que ser independentista, o del Barça! en mi caso soy del Real Madrid, y paso olimpicamente de independentistas, y de la ''obligacion'' o la forma de intentar imponer el Catalan.. cosa que respeto, pero olimpicamente paso del tema..

etc.. etc.. etc.. etc.. etc.. etc..

posdata: agradeceria no tener que leer comentarios sobre mi ultimo punto expuesto, dado que he dicho que lo respeto.. asi que por favor, si a alguien le hierve la sangre, pues no se.. hay infinidad de cosas que hacer [Ooooo]
actionreplayds escribió:lo ke jode es ke las tias se digan entre ellas en el tuenti facebook msn... se digan ke se kieren mucho entre ellas, que si una le dice guapa a otra...
lo veo un poco lesbico porque los tios entre nosotros no nos decimos que nos queremos ni uno le dice guapo a otro, lo veo algo muy gay

Lo tienen por costumbre para subirse (aun mas) el amor propio... pero luego no tienen ningun miramiento en pegarse puñaladas con las misma rapidez [carcajad]
-La gente que abrevia los sms, y los que escriben todo con "K"...

-La gente que dice "asín"...

-La gente que no respeta el descanso de los vecinos, poniendo música, gritando, etc...

Edito para añadir:

-Los que no saben escribir "Haber" y "A ver"... y forman complejos palabros mezclando ambas...
Cuando estás viviendo en piso compartido, que los compañeros, a la hora de comer, acaben y se levanten de la mesa sin coger los platos. No se porque, pero no lo puedo soportar, para mi es un gesto casi innato llevar el plato a la pila. Aparte, cuando los dejan en la pila, que no los echen un remojón, y cuando te toga fregar, tengas tomate tatuado en el plato del día anterior....

Ah! Y los hilos totalmente vacíos, simples y carentes de todo significado del rincón, estilo "ayer quedé con una chica, y no se si le gusto o no", o "me duele una oreja como por detrás, voy al médico?", etc...

[bye]
Que cada vez que pregunto a mi novia que le pasa (por que se nota muchisimo que esta enfadada) me diga nada, me toca las narices de una forma exagerada
sefirot888 escribió:Que cada vez que pregunto a mi novia que le pasa (por que se nota muchisimo que esta enfadada) me diga nada, me toca las narices de una forma exagerada

Eso es universal, creo. jajaja!
Los jodidos "abre-fácil" estos de anilla que se han puesto de moda en los cartones de leche. Encima de que me levanto por lo general de mal humor por las mañanas me ponen la mierda esa, y no falla: cada vez que abro el envase, tiro de la anilla, y plaf!, leche por todos lados.

Malditos ¬¬
Me molesta que no se use el carril derecho en la autopista y que tengas que acabar adelantando por ese carril por que hay un 600 por la izquierda a 80 y le pisas los talones y tan tranquilo el tio.

La gente que saca la mano por la ventanilla pero de manera exagerada que parece que te esten dando indicaciones.

la gente que no se entera que va con el intermitente puesto.

La gente que me dice que me ate los cordones.

La gente que es maniatica con el plato y siempre lo quiere tener todo agrupadito y haciendo ruido escalofriante con los cubiertos en el plato.

Lo de la cucharita del cafe. Buuuuuuuf me voy de la mesa a la hroa del cafe xD.

La gente que te llama por telefono y te pregunta quien eres.
Atax1a escribió:Los jodidos "abre-fácil" estos de anilla que se han puesto de moda en los cartones de leche. Encima de que me levanto por lo general de mal humor por las mañanas me ponen la mierda esa, y no falla: cada vez que abro el envase, tiro de la anilla, y plaf!, leche por todos lados.

Malditos ¬¬

Jode más con el Don Simón XD
kneissel escribió:2- Ese tio/a que va paseando por la calle, por una acera la cual tiene papeleras cada 20 metros y aún tira la mierda que lleva al suelo.

A mi esto sí que me repatea.
El otro día vi a unas que se acercaban a una papelera y a tres metros de ella van y tiran la cajetilla de tabaco al suelo, pasando al lado de ella. ¬_¬ cawento
Tanto le cuesta a la gente ser cívica?
-Cada vez que salgo a la calle, esta mi abuela pegada a la ventana ( se aburre cosa mala la pobre), y siempre me pregunta que a donde voy.. yo siempre le respondo que a drogarme, ella me responde mandandome a tomar por culo.. es una especie de tradicion diaria XD.

-Que me llamen a cenar pegando gritos, y si no bajo a cenar en el apto me repiten la orden cada 25 segundos.

-Cuando voy en coche y voy por las callecitas tan estrechas de mi pueblo, la gente va tranquilamente por mitad de la calle habiendo una puñetera acera.

-Los mosquitos que se dedican sistematicamente a joderme por las noches revoloteando alrededor de la oreja.. coño picame en un brazo y deja de tocar los webs XD.

-Mi gato maullando a las 5 de la mañana para que le abra la ventana del balcon.

-Levantarme para trabajar supercontento por que esta lloviendo ( los dias de lluvia hay menos curro), y cuando salgo a la calle empieza a brillar el sol [buuuaaaa] .

-Pasarme 30 minutos buscando un sitio para aparcar cuando voy a trabajar.. si fuera de placer vale pero ya es bastante jodido currar como para que tengas que dejarte la salud mental buscando un sitio.

-Y lo que mas me jode... en el trabajo, la gente que viene a cenar cuando faltan 4 o 5 minutos pare cerrar.... me entran ganas de darle con la sarten en la cabeza.. me tengo que quedar casi una hora mas asta que terminen de cenar XD.
- Que me agregue alguien al msn, y cuando le preguntas quien es te suelte: primero dime tu quien eres. A ver, si me has agregado tu, tu sabras quien soy, no?
Pues a mi me joden algunas cosas aunque son comunes:

-Que la gente escupa por la calle cada 3 minutos.
-Los que te hablan de algo que no entienden ni mu y se creen listos.
-Los "y yo mas"son aquellos a los que siempre les ha pasado algo,o les ha pasado lo mismo o algo mas que tu de ahi el nombre.
-Que me metan prisa cuando ya lo estoy haciendo
-Tener que ir adelantando a la gente por la calle,señora,metale segunda!!!
-Y que te despierten para decirte:¿estas durmiendo? [carcajad]
Tutals escribió:
Pollo PS2 escribió:Cuando estás en el metro y no puedes subir las escaleras mecánicas (o sea ir más rápido, ya me entendéis) y que haya alguien ocupando el "carril" que se deja para que la gente que necesite ir mas rápido pueda pasar.

LO ODIOOOOOOOOOOOOO XD

Yo odio a los que al salir del tren se te quedan en medio de la puerta, justo en frente tuyo, impidiéndote la salida y a la vez empujandote hacia dentro.

offtopic: pollo, me debes una cuenta de mega [buenazo]

o la gente que no deja bajarse del metro y entran encima poniendo mala cara
1 Tener que frenar en un ceda en las redondas porque el hijo de su madre que va en ella no pone el intermitente y sale...

2 Tener que frenar porque el capuyo que va por dentro en la redonda se quiere meter por la siguiente salida y yo voy por mi carril derecho T.T

3 Que me piten por no frenar en el caso 2, lo que con lleva que el que pita tenga que frenar (por subnormal)

4 No ser un hijo de la grandísima muchas veces y no estamparme con coches (redondas, etc) por no estar sin coche, por que podría estar fingiendo que me duele el cuello y cobrar una pasta gansa...

5 Que mi padre coma con la boca abierta bastantes veces -.- (de forma exagerada) cuando antes NO lo hacía :S

6 Bastantes que han dicho xD

PD: Seguro que con lo de las redondas conduciendo, más de uno estará conmigo jajaja
que pongan el papel higienico al reves [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pumak escribió:la gente que cuando está lloviendo va por la puta cornisa de los edificios con paraguas y cuando te cruzas con ellos (tu sin paraguas evidentemente) los cabrones no se apartan aunque estés a 20 centímetros de chocarte con ellos

Justo lo que me ha pasado hoy ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eol-punto-us escribió:
Me molesta que no se use el carril derecho en la autopista y que tengas que acabar adelantando por ese carril por que hay un 600 por la izquierda a 80 y le pisas los talones y tan tranquilo el tio.

Los que se te pegan al culo como pa matarte cuando estas adelantando al 600 que va a 80 y tu vas a 120 con tu Corsa y no se dan cuenta que hasta que no pases al coche no puedes echarte a la derecha. Ahi se estrellen!!.

Un saludo.
ODIO a los que ven la mota en el ojo ajeno y no LA VIGA en su ojo.
Los que se aprobechan que pagas en el metro para ponerse detras tuyo y colarse
Los que se quejan de lo que hacen los demás.
dark_hunter escribió:Los que se quejan de lo que hacen los demás.

asi con la tonteria, nos ha puesto a caer de un burro al 99% de los que hemos posteado aki XD
Namco69 escribió:Los que se aprobechan que pagas en el metro para ponerse detras tuyo y colarse

jajajajaja que bueno namco jajajajaja
eso me ha pasado alguna vez..y yo en esas ocasiones ya me doy cuenta quien lo va hacer.. asi que antes de meter la targeta ya se lo digo
perdona...si estas esperando a que yo pague para que tu pases por la cara mal lo llevas
alanwake escribió:
Namco69 escribió:Los que se aprobechan que pagas en el metro para ponerse detras tuyo y colarse

jajajajaja que bueno namco jajajajaja
eso me ha pasado alguna vez..y yo en esas ocasiones ya me doy cuenta quien lo va hacer.. asi que antes de meter la targeta ya se lo digo
perdona...si estas esperando a que yo pague para que tu pases por la cara mal lo llevas

a mi me ha pasado dos veces. La primera fue una vieja que me soltó "no te importa no?" y sin responderle se puso detras. Aquella vez se me encendió la sangre. La segunda fue este mismo lunes, que se me pone el tio geta (y encima se habia quedado esperando a que pasara alguien) y el tio aunque lo vi de pleno no se cortó ni un pelo. Me pase todo el puto viaje pensando porque coño no le di una patada en los huevos ya que no le dije nada cawento cawento.
NWOBHM escribió:Que la gente se ponga a hacer tertulias en los lugares más adecuados como accesos a escaleras, puertas de los ascensores y similares.

Dios ya te digo, en mi instituto siempre estaban las gordas del ciclo de peluquería pillando las escaleras sentadas todas, me daban unas ganas de dar dos patadas y tirarlas rodando... xDD
La gente que se queja de calor en verano y de frío en invierno. (No sé qué es lo que querrán. Quizá llevar aire acondicionado en el cuerpo inventado por los japoneses [carcajad] ).
927PoWeR escribió:ODIO a los que ven la mota en el ojo ajeno y no LA VIGA en su ojo.

Lo suscribo al 100% [beer]
Cuando te pilla un chaparrón en la calle, estás sin paraguas y la gente que tiene paraguas va por debajo de los balcones y no se aparta para que tú no te mojes [+furioso]
Spidey_86 escribió:Cuando te pilla un chaparrón en la calle, estás sin paraguas y la gente que tiene paraguas va por debajo de los balcones y no se aparta para que tú no te mojes [+furioso]

xDD suele pasar.

Para el autor del hilo: cambia de bar.
La puñetera moda actual de dicotequeo para borregos y ganado en general: la pelma de los camareros cachas y las camareras tremendas, todos en bañador.

Expongo:

POR LO GENERAL
1. Te tiras media hora en la barra para que la tonta de la camarera se suba a bailar a la barra justo cuando parecía que te iva a hacer caso y te pondría tu consumición.
2. Tener que esperar a que acaben de ligotear con l@s que sea para pedir tu consumición.
3. En algunos casos incluso te miran con aires de superioridad... Perdona, yo tengo 2 carreras y tu trabajas detrás de una barra. Además, a la vista está quien necesita trabajar el fin de semana y quien no.

En definitiva, yo procuro no ir a ese tipo de sitios (Bora Bora, Tijuana...) a no ser que tenga que ir a un cumpleaños o similar. Si quiero espectáculo ya me buscaré una discoteca que haga performances y tal, pero en la que pedir una copa no conlleve media hora esperando porque el camarero selecciona a quien le sirve antes. Además, a mi me gusta irme a de fiesta para divertirme YO principalmente, No para ver como los camareros se pegan la fiesta entre ellos subidos en la barra y jaja jojo y jiji entre ellos y su círculo de STUPENDOS y tú de mientras esperando a que acaben para que te pongan una copa. Joder!!! Que el cliente eres tú!!!!
traxx_00 escribió:La puñetera moda actual de dicotequeo para borregos y ganado en general: la pelma de los camareros cachas y las camareras tremendas, todos en bañador.

Expongo:

POR LO GENERAL
1. Te tiras media hora en la barra para que la tonta de la camarera se suba a bailar a la barra justo cuando parecía que te iva a hacer caso y te pondría tu consumición.
2. Tener que esperar a que acaben de ligotear con l@s que sea para pedir tu consumición.
3. En algunos casos incluso te miran con aires de superioridad... Perdona, yo tengo 2 carreras y tu trabajas detrás de una barra. Además, a la vista está quien necesita trabajar el fin de semana y quien no.

En definitiva, yo procuro no ir a ese tipo de sitios (Bora Bora, Tijuana...) a no ser que tenga que ir a un cumpleaños o similar. Si quiero espectáculo ya me buscaré una discoteca que haga performances y tal, pero en la que pedir una copa no conlleve media hora esperando porque el camarero selecciona a quien le sirve antes. Además, a mi me gusta irme a de fiesta para divertirme YO principalmente, No para ver como los camareros se pegan la fiesta entre ellos subidos en la barra y jaja jojo y jiji entre ellos y su círculo de STUPENDOS y tú de mientras esperando a que acaben para que te pongan una copa. Joder!!! Que el cliente eres tú!!!!

+1000000000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Off-topic-ON
(te he mandado mis datos y respondido en mi hilo XD)
Off-topic OFF
A mi me dan cosa los ascensores del metro,van a velocidad microscópica y casi siempre se quedan pillados.
L.R escribió:
Spidey_86 escribió:Cuando te pilla un chaparrón en la calle, estás sin paraguas y la gente que tiene paraguas va por debajo de los balcones y no se aparta para que tú no te mojes [+furioso]

xDD suele pasar.

Para el autor del hilo: cambia de bar.

Si pudiera lo haría. Es el que me pilla más cerca de mi trabajo, y el que tiene los camareros más amables y simpáticos. No voy a cambiar. Me tendré que armar de paciencia y de aguante. :(
Namco69 escribió:
dark_hunter escribió:Los que se quejan de lo que hacen los demás.

asi con la tonteria, nos ha puesto a caer de un burro al 99% de los que hemos posteado aki XD

Namco69 en realidad con su mensaje ha estado a punto de hacer explotar el mundo de tanta recursividad que hay en él... Básicamente se queja de los que hacen COMO ÉL!!!! porque también se está quejando de los demás [poraki] [+risas] [jaja] [plas]
Que me hablen cuando estoy viendo la televisión, lo odio.

Mientras como también, yo voy a comer no a charlar, que luego me vienen los gases.

O el típico, ¿qué hacemos?, no sé, tú sabrás.

prfff me joder mucho la poca iniciativa de la gente Xd.
No me creo que la gente no se queje de nada. Todos tendemos a ser egocéntricos y valorar más lo nuestro que lo del prójimo.
138 respuestas
1, 2, 3