uyy, aqui podria pasarme el dia entero..
- remover durante aproximadamente 5min un cafe, etc.. con ese ruido de fondo que hace la cucharilla al impactar una y otra vez, una y otra vez contra la taza/vaso.. ¿es que acaso por moverlo mas, va a estar mas dulce?
- cuando al ''populacho'' (como diria Recio de La que se avecina) le da por hablarte al ladito de la oreja, sintiendo como el calor de su boca y el mal aliento (en muchas ocasiones) va apoderansose de ti..
- la gente que empieza a deicrte ''corre, corre, que nos mojamos'' cuando esta lloviendo, y tienes que caminar por lo menos 3 o 4 calles para llegar al punto de destino.. ¿acaso por ir mas rapido, te mojaras menos?.. entiendo que si vas a la esquina, pues si, echas a correr un poco y con suerte te mojas poco.. pero cuando es uno de esos dias que llueve dios y la madre, y te queda aun bastante recorrido.. pues no, si quiere correr que lo haga el/ella
- los putos canis que van con su mp3/mvl ''toh reshulon'' tocando las pelotas al personal en el metro/autobus o en plena calle.. ¿por dios, tan caros son los cascos? pero si hata en el chino venden unos muy baratitos, de la marca ''SONIA''!
- los famosos ''paluego'' y su famoso sonidito bucal..
- la gente/comentaristas de radio/etc.. que creen que por ser de Cataluña y ser Catalan, ya eres independentista, del Barça y muchisimas otras cosas.. ¡que no leches, que no! que yo y muchas otras personas somos Catalanes, pero eso no significa tener que ser independentista, o del Barça! en mi caso soy del Real Madrid, y paso olimpicamente de independentistas, y de la ''obligacion'' o la forma de intentar imponer el Catalan.. cosa que respeto, pero olimpicamente paso del tema..
etc.. etc.. etc.. etc.. etc.. etc..
posdata: agradeceria no tener que leer comentarios sobre mi ultimo punto expuesto, dado que he dicho que lo respeto.. asi que por favor, si a alguien le hierve la sangre, pues no se.. hay infinidad de cosas que hacer