Marvel Vs Capcom 2 Cambiando los modules del Virtua Fighter

Hola a todos. Como estan es mi primer post. Queria consultarles algo que seguro es algo sencillo de resolver pero no encuentra la manera. He buscado en el foro y no lo he hallado (inutilidad mia mi falta). Tengo el Juego Marvel vs Capcom 2 y no se como hace la copia de seguridad en mi disco con usbadvance. Intente parchear las dnas pero no he podido. Lei en el foro que habria que reemplazar los modules por los del virtual fighter 4. Mi pregunta es la siguiente, en el disco de MvC2 hay una carpeta MODULES, en la de VF4 una q dice IOP. ¿remplazo el contenido de MODULES de Marvel por la carpeta IOP de VF4 y su contenido? o en la carpeta MODULES copio todo lo q esta en la del Virtual Fighter 4 y la dejo con su nombre intacto?
Hasta quizas sea de otra forma. ojala alguien sepa. Gracias
Hola amigo, creo que andamos emproblemados mas o menos respecto a lo mismo, yo hize un tema un poco parecido justo debajo de este:

hilo_dudas-muchas-dudas-sobre-como-grabar-un-mod-backup_1260346

Espero nos podamos dar la mano mutuamente.

Y yo tambien quize meter la Marvel al PS3 con el USBAdvance pero cheque que incluso teniendo la consola de 60 GB americana no lo iba a poder correr por que no es del todo compatible el juego.

Como yo tengo el disco original para PS2 pss sencillamente me rendi y lo juego normal.

Pero no he estado al pendiente de las actualizaciones. Saludos!
ojala alguien se sume y opine. funciona este foro?
2 respuestas