leonigsxr1000 escribió:Es que no me queda claro, mi novia y yo nunca usamos router, solo un cable de red cruzado, hace falta un router para 3 consolas? Como he dicho antes vale, un cable de la 1 a las 2 y en la dos un swich en la entrada de internet y otro cable a la tercera, valdria asi? Gracias.
Rapido y conciso, 1000gracias compañerowom escribió:leonigsxr1000 escribió:Es que no me queda claro, mi novia y yo nunca usamos router, solo un cable de red cruzado, hace falta un router para 3 consolas? Como he dicho antes vale, un cable de la 1 a las 2 y en la dos un swich en la entrada de internet y otro cable a la tercera, valdria asi? Gracias.
A ver... en este caso un router no te vale para NADA!!! No vas a salir a internet ni vas a conectar con otra red. Te hace falta un SWITCH o un HUB (te aconsejo un SWITCH).
Una vez lo tengas, que sea baratito y tenga 3 puertos minimo de LAN, conecta las tres consolas al Switch mediante cable utp directo (me imagino que con cruzado tampoco tendras problemas ya que el switch te lo cambiara a directo).
Si no te funciona, haz lo que te he dicho en el post anterior de asignarle a cada consola una IP diferente.