Ayudenme, un pc nuevo por 300€?

Saludos a todos,

He decidido cambiar mi pc, aunque con él podria tirar algun tiempo (p4 3.0, 2gb ram, grafica 256 agp, hdd 80gb :Ð ), pero el caso es que he vendido un par de cosillas y solo puedo gastarme 300€ maximo.
Quiero aprovechar piezas de las que tengo, como la caja, la grabadora, y los discos duros.
Que me recomiendan?
Yo tenia algo semejante... que hice.... compre placa base nueva 775 (mi micro era P4 3.2 775) compatible con Quad y compre nueva RAM, hasta hoy dia utilizo la grafica integrada (con HDMI ademas) y con el tiempo cambie el HDD, cuando le queira sacar mas uso... le cambio el procesado por un qaf que estaran baratitos y le pongo un grafica PCi Express ^^.
Mientras ademas sigo utilizando caja, lector, etc...

Todo depnde del uso que le quieras dar ^^. Por ejemplo con el uso que le doy yo estoy por comprarme un Atom, pero como aun las graficas integradas en pack no son de mi agrado o me parecen caras espero, los Nvidia ion parecen una revolucion para ello ^^.
Gracias por tu respuesta.
Pero me gustaria comprarme procesador,placa, ram y tarjeta de video. Lo mejor que pueda por 300€, que mejor que lo tengo si sera vamos.
Algun presupuesto?
Muchas gracias samuelravelo por tu ayuda,

Tenia pensado tirar por AMD esta vez (siempre he tirado por intel), en un phenom triplecore, y meterle una hd4670 1gb, que te parece? O es mejor lo que tu me has puesto en la ultima configuracion? Estoy algo pez. Gracias
Pues mira depende para lo que uses el ordenador ¿juegos, edición de video,...?. Si no juegas, con la 4670 tiras de sobra, mientras que si juegas pilla la 4770. Obviamente si te puedes estirar un poquito el triplecore es mejor compra, sino el otro tampoco es manco. ¿Qué monitor tienes?

Con la 4670 y el tricore te quedaría así: https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34253&placa=35021&ventilador=0&memoria=33165&disco=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=33735&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Con la 4770 y el tricore: https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34253&placa=35021&ventilador=0&memoria=33165&disco=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=34859&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Por 20€ es mucho mejor compra la 4770, rinde prácticamente el doble.

SAlu2
Buenas,
Muchas gracias nuevamente samuelravelo.
No soy jugador en pc, pues ya tengo las consolas para ello, pero si que alguna partidilla al crysis me hecharia. Es mas para edicion, diseño...
De monitor no tengo gran cosa, un asus vw192s.
La ultima configuración me parece perfecta, gracias tio.
Pues nada, a por esa configuración y a disfrutarlo ;)

Salu2
7 respuestas