calidad superdrive mac mini e Imacs

buenas,

he leído en un par de sitios que el lector/grabador de DVDs de los MACs deja un poco que desear.

Que opináis al respecto?

mi actual lector/grabador de pc es un pioneer y le doy una caña importante y está hecho un campeón

Gracias
Pues no se, yo tengo un Macbook Aluminio y lo poco que he usado el grabador me ha ido perfecto, tanto para CDs como para DVDs, pero no le he metido mucha caña.

Lo único que no me gusta es no poder meter miniCDs (ahora muchos drivers vienen así) pero por lo demás perfecto.

saludos
son autentica basura, no valen para nada. ¿algo malo tienen que tener no? xDD
peppymus escribió:son autentica basura, no valen para nada. ¿algo malo tienen que tener no? xDD


gracias por la sinceridad

hombre, pues podría ser otra cosa lo malo que tienen. Yo le doy mucha caña al pioneer que tengo
la verdad esq aparentemente parecen bastante malos y lentos, pero vamos yo todo lo que lo he usado en el imac, grabar cds/dvds/juegos en dvd DL ningun problema de momento
Confirmo, las unidades que apple pone a los Mac de escritorios son muy malas. Una pena, teniendo en cuenta que son dificiles de cambiar, no como en un PC comun, o un PowerMac.

En cambio si he tenido buena suerte con las de mis portatiles (un Powerbook lombard, yun ibook G3)
Yo, de 5 unidades, dos han fallado, y otra la tengo cerrada con celo para que no entre polvo (es la del iMac nuevo, pero como tengo una externa paso de complicarme...) [+risas]
pues vaya, veo que se confirma bastante lo que había leído

que lamentable

los que usais un lector externo, cual y como lo tenéis montado?
A mi por ahora ningún problema, todo lo que he grabado y leído sin problemas. Lo único que si son un poco lentas
clamatac escribió:los que usais un lector externo, cual y como lo tenéis montado?


lacie portátil, por usb. No lo uso demasiado
Por suerte tengo un hakintosh, asi que pude optar por una DVD RW LG.

En mi imac G4 antigua, habia cambiado la unidad interna por una LG tambien.
Yo he grabado montones de CD y DVD con ella y va como el primer día. Tiene algo más de un año. Modelo Pioneer DVD-RW DVR-K06A.
El mío no llega a los 16x, pero siempre grabo a 2x o 1x, así que...

Ningún problema, a la hora de leer le cuesta un poco, pero cero problemas.

Y grabar, los graba perfectamente, cero posavasos.
En mi caso se confirma la chapuza de apple. He tenido 2 mac minis y a los dos se les has estropeado la grabadora en menos de 2 años.
Una verdadera mierda esto de las grabadoras de los mac y una verdadera lástima teniendo en cuenta la "fama" de ordenadores de calidad que posee esta marca.

salu2
13 respuestas