Que opinan de este micro para juegos.

Es un Procesador AMD Athlon 64 X2 7750, Black Edition a 2.7GHz, Cache L3 2MB, HT 3600MHz, Dual Core, Socket AM2+

mi bolsillo de momento no da pa mas

asi que pido su opinion al respecto

lo quiero para usar con una 8800 GT de 512 megas
Tendras que ver tambien la Ram que vas a usar ,y hombre,esa grafica tampoco es que sea un "pepino" ,la resolucion a la que quieras jugar ,si le vas a dar caña a los filtros...
Depende de tu placa base... si solo soporta AM2 está bastante bien... tirar con los juegos tira... pero no a un super rendimiento, pero si tu placa admite AM3, tírate de cabeza a por un micro así puesto que es mucho mejor y más ampliable.
El micro ese est muy bine, pero como te dices si tu placa es md2+ es mejor tirar a por un phenomII
Comprobado, con un athlon64 X2 5400+@2.8GHz Crisis me hiba a lo ms bajo a 30-32fps y ahora con un phenom II 720BE@2.8GHz aumento casi 10fps mas y sufre menos realentaciones en los escenarios. Con el Athlon 7750 te debe ir bastante bien para la mayoria de los juegos aunque si seria conveniente cambiar la tarjeta de video despues si quieres mejorar mas la calidad y experiencia de los juegos, p.e. con una HD4670 o una HD4770 minimo.
4 respuestas