se cambian las luces del anillo en verdes?? :S:S

Es una duda que tengo que me ha estado pasando en la última media hora, y no se si tiene algún significado perjudicial para la consola, o es que me avisa de que está llegando su final...
(tiene 6 meses, que no sea eso por dios! [buuuaaaa] )

El caso, mientras estaba jugando iba todo bien, ahí con el vicio, todo chachi piruli, pero de repente me fijo en que el anillo de luz verde que está en la consola, se había cambiado y se había encendido la parte superior derecha, no la parte superior izquierda como estaba en un comienzo... (LA CONSOLA, CLARO ESTÁ, ESTÁ EN VERTICAL, NO EN HORIZONTAL :) ) sigo mirando ese cambio y me fijo en el mando, y en el mando estaba iluminada la superior izquierda que es como debería estar la consola...
a los 10 segundos aprox. se cambia a la izquierda la luz de la consola, y a los 10 de nuevo a la derecha... así continuamente...
mientras la consola me hacía estas "señales de humo" yo seguía jugando y todo iba bien... pero en cuanto pude guardar la partida la guarde con los hue*** de corbata :)
La consola tiene un Lite-on con IXtreme 1.5, que no se si tiene algo que ver :S

Agradecería cualquier comentario sobre lo que está experimentando mi pequeña blanquita jeje
Un saludo, y gracias de antemano ;)
tu tranquilo que eso no significa nada malo simplemente el sensor que detecta si la consola esta en vertical o horizontal se habra vuelto loco, pero solamente es eso, a mi tambien me paso y lo solucione cambiando la consola de horizontal a vertical y viceversa vamos que el sensor se había quedado pillado y cuando hice eso todo perfecto, tu tranquilo y sigue jugando y disfruta de la consola.
oks...
gracias jejeje
andaba preocupado, porque ahoar se ha puesto con espasmos... voy a probar a ponerla en horizontal y luego en vertical de nuevo y haber si se soluciona... andaba con miedo ya jejejeje

muchas gracias :)
Sacudela un poco, el sensor se habrá quedado en una posición que no sabe si la consola está en vertical u horizontal. Yo la levante y la sacudí un poco y listo.

Saludos
a mi tambien me pasa que ando cambiando la consola de tele de vez en cuando y al final no sabe si esta de pie o tumbada
Tiene un sensor para eso??? Pues si que es un detalle curioso, como siempre la tengo vertical....

Y luego lo mas importante como el flujo de aire para la regrigeracion de la GPU no le dan tanta importancia...

- Ojo y + Cabeza!! [sonrisa]
5 respuestas