pc por 250€ consulta

Hola a todos vereis quiero jubilar ya mi pc que ya tiene mas de mas de 7 años y hay un amigo que me ven el suyo por 250€ y esto es lo que me ha dicho de momento que tiene.
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz
2Gb RAM
150 Gb HD
GeForce 8600 GT
Grabadora DVD doble capa LG
Lector DVD LG
Teclado y ratón
La verdad que mejor que el mio si es pero quisiera saber si esta bien de precio o ya esta desfasado y tambien como lo quiero para juegos poniendole una tarjeta mas potente o dejar la que lleva para jugar al far cry2 y tipos de juego asi vamos de ultima generacion estoy en que me diga la placa que lleva en cuanto lo sepa lo pongo.
Bueno a ver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano. :)
Exceptuando la tarjeta(que es un poco basurilla) lo demas esta bien. Si le pones una grafica buena tendras ordenador de sobra.
Gracias por contestar eso es lo que queria saber entonces le dire que si y la tarjeta como dices le pondre una y ya que estamos ¿me podrias aconsejar alguna para que pueda jugar bien a los juegos actuales?.
Otra cosa la memoria me aconsejas ampliar a de momento con eso sobra.

Gracias.
shnobi escribió:Gracias por contestar eso es lo que queria saber entonces le dire que si y la tarjeta como dices le pondre una y ya que estamos ¿me podrias aconsejar alguna para que pueda jugar bien a los juegos actuales?.
Otra cosa la memoria me aconsejas ampliar a de momento con eso sobra.

Gracias.

Depende del dinero que quieras gastarte en la grafica, y de la resolución de tu monitor.
no quiero gastarme mucho ya que el presupuesto es reducido pero vamos pr lo que he vistos unos 100€ o mas para tener algo decente.
shnobi escribió:no quiero gastarme mucho ya que el presupuesto es reducido pero vamos pr lo que he vistos unos 100€ o mas para tener algo decente.

Pues una ATi 4770
Bueno pues ya esta voy a ponerme en contacto con el y aver si cerramos lo del pc y pasare por pccomponentes para pedir la grafica.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
7 respuestas