Kiritch escribió:Buenas a todos,
Tengo una wii pirateda que compré en todoconsolas. El chip que lleva no se como se llama, pero es el que no se puede actualizar, en principio tendrian que ir todos los juegos pero no es el caso. Los clásicos de Nintendo tipo smash bros y mario kart no me van.
A pesar de grabarlos en Verbatim a la minima velocidad. Los de la tienda me han dicho que puede que sea porque los tengo que grabar a doble cara. Es eso cierto? El Zelda si que me funciona.
Pero hay otros juegos que tampoco me van como por ejemplo el Guilty Gear de lucha. He oido que hay juegos que requieren una actualización de la consola, pero que hay que ir con cuidado porque al hacerlo te pueden detectar el chip.
Podriais ayudarme?
Muchas gracias por vuestra atención
Tienes que leer mucho, pero mucho mucho.
Empieza por TODOS los hilos chincheta para tener una idea general.
Aparte de esto, si tienes 3.3 o superior, NO TE FUNCIONARÁN los juegos TRUCHA, que son juegos modificados (por el motivo que sea).
Si tu chip es antiguo y no actualizable, los juegos "nuevos" tendrás que parchearlos y por tanto serán truchas.
Lo que tendrías que hacer después de leer durante días y usar mucho la búsqueda es:
1º
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_10558492º
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629Por cierto, las Wii no se piratean! EOL no da soporte a la piratería y si te respondo es para que puedas cargar copias de TUS originales, si no tienes los originales no te podemos ayudar en este foro. De esta misma forma, como las copias las haces TU de TUS originales, sabrás perfectamente si están o no truchadas.