HP 6735s, ¿portátil recomendable?

Tenía pensado comprarme un portátil pero siempre lo iba dejando porque a parte de que no lo necesito imperiosamente, pasaba de gastarme más de 600€ en algo que mereciera la pena. Pero ayer mirando vi en pcomponentes este portatil y creo que esta muy bien para el precio que tiene (369€):
http://www.pccomponentes.com/HP_6735S_QL_64_2_1GHZ_4GB_250GB_HD3200_15_4____MALETIN.html

Tiene 4GB de RAM DDR2 800, HDD de 250 GB, Bluetooth y casi todo lo que traen los portatiles modernos. Además es una buena marca, quiza lo más flojito es la CPU. Pero yo no lo quiero para juegos, para eso ya tengo mi Quad 9550 en el de sobremesa.

En principio era para internet, ofimática... lo típico. Para contenidos en alta definición supongo que irá justo. En 720p no creo que haya problema, pero ¿como lo veis para 1080p?
Creo que no tiene salida HDMI, pero como mi tele tiene entrada de VGA no hay problema, en todo caso no se si podra con 1080p.

No se si es tan barato porque la pantalla es mala, el touchpad es antiguo o le falta alguna característica importante, pero supongo que HP mantendrá un mínimo de calidad.
¿Es un portátil recomendable o hay algo mejor en el mercado que no supere los 450€?
0 respuestas