router ct 5361 de telefónica que se niega a colaborar

antes de pasarmelo al dueño le dió por cambiarle el firmware (de jazztel me dijo) y ahora no hay manera de entrar en él, lo he reseteado pero sigue sin funcionar a ver si hay por ahí un alma caritativa y me echa una mano con algún truquillo.
Le has asignado una IP o ya la tiene?
Entras por 192.168.1.1?...
Te falla el usuario y password?
Cuenta algo más que no has puesto lo que has intentado.
He probado con esa IP pero nada y tampoco me pide el password, he probado también con el software de configuración de telefoncia pero tampoco puede conectar. El que me regaló el artefacto me dijo que le había instalado un firmware de jazztel, tal vez si alguien sabe los datos de jazztel me los puede decir y yo probar a ver que pasa.
Entonces igual no es esta IP, he dicho esta porqué es muy típica.
Te asigna una por DHCP o lo haces manualmente? Mira cual es la puerta de enlace.
El problema es que no he conseguido conectar con el módem, estoy aporreando la puerta pero nadie sale a recibirme así es dificil hacer algo. ¿es posible cargarse el módem cambiando el firmware?
Abre la línea de comandos: Inicio->ejecutar->cmd
y escribe ipconfig
Te saldrán los datos de tu conexión local. IP privada y puerta de enlace.
Esta puerta de enlace es la que deberías utilizar para entrar en la configuración del router.
he probado a hacer eso y me ha salido lo siguiente:

Sujifo de conexión específica DNS:
Dirección IP de autoconfiguración:169.254.56.89
máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada:

he probado a hacer ping a 169.254.56.89 y me responde pero no estoy seguro que sea el módem. Otra cuestión, debido a mi ignorancia en estos temas tengo que advertir que al mismo tiempo que intento concectar al módem router via ethernet estoy conectado a internet por módem usb a ver si va a ser eso lo que esta fastidiando el tema.
Me temo que el router no tiene DHCP activado...
Vamos a intentar configurarlo manualmente.
Mirate esto: http://www.adslzone.net/postt192227.html
Y ponle:
IP: 192.168.1.5
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
DNS: 208.67.222.222

Luego intenta entrar al router por 192.168.1.1

Saludos
Ya lo hice pero nasti de plasti el módem sigue sin responder. Esta tarde me he encontrado en Mediamark un modem router sitecom wl-578 con su correspondiente adaptador usb para pc por 75€ ¿vale la pena?
8 respuestas