Ayuda para publicar mi web!

Hola.

Estoy creando una página web y me gustaria publicarla, pero es que me estoy volviendo loco ya que no consigo que se visualice.

Tengo el dominio contratado con nominalia el cual me incluye un espacio web y use un programa bastante limitado que podia descargar gratis de su web, en concreto, el site studio.
Con ese programa hice una primera plana con informacion y una imagen de Web en construcción.
Consegui subirlo al servidor y al entrar en la direccion de la web se visualizaba sin problemas.

Viendo las limitaciones que tenia este programa comence a usar el microsoft pubilsher y he creado algo mas decente.
Tras borrar del servidor los primeros datos que habia subido con el site studio, publique mi web con el publisher, pero aqui viene el problema, y es que no se visualiza la web.

en el servidor ftp me muestra el index htm. y la carpeta index_archivos, pero es imposible visualizar el contenido online cuando accedo a la pagina, ya que me dice que no funciona.

Es que por más que busco por internet no me entero de nada, está bien subidos esos archivos como index.htm y la carpeta index_archivos? o hay que hacer algo mas?

a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo
prueba de subirlo como index.html

Saludos
Toni trauma escribió:prueba de subirlo como index.html

Saludos

da igual, lo he probado tambien y no funciona... [mamaaaaa]
hola!
prueba a subirlo todo de nuevo, quizas se te a quedado colgado algo y no te deja que funcione bien. O prueba a hacer una sincronizacion de tu sitio remoto a la carpeta de tu web del pc....
bueno, la verdad que lo he solucionado llamando a atención al cliente de Nominalia.

El caso es que debía de publicar los archivos dentro de una carpeta que se llama "public" XD
ahora ya funciona todo correctamente, mientras tanto, sigo trabajando en mi web.

Agradeceria ayuda de algún usuario para crear gifs y más cosas, si alguno quiere que me mande un mp, la verdad que son 4 cosinas que no se hacer y me vendrían muy bien.

Un saludo.
4 respuestas