Hola.
Estoy creando una página web y me gustaria publicarla, pero es que me estoy volviendo loco ya que no consigo que se visualice.
Tengo el dominio contratado con nominalia el cual me incluye un espacio web y use un programa bastante limitado que podia descargar gratis de su web, en concreto, el site studio.
Con ese programa hice una primera plana con informacion y una imagen de Web en construcción.
Consegui subirlo al servidor y al entrar en la direccion de la web se visualizaba sin problemas.
Viendo las limitaciones que tenia este programa comence a usar el microsoft pubilsher y he creado algo mas decente.
Tras borrar del servidor los primeros datos que habia subido con el site studio, publique mi web con el publisher, pero aqui viene el problema, y es que no se visualiza la web.
en el servidor ftp me muestra el index htm. y la carpeta index_archivos, pero es imposible visualizar el contenido online cuando accedo a la pagina, ya que me dice que no funciona.
Es que por más que busco por internet no me entero de nada, está bien subidos esos archivos como index.htm y la carpeta index_archivos? o hay que hacer algo mas?
a ver si alguien me puede ayudar.
un saludo