Me acaba de llegar el pc de pccomponentes y no arranca

Hola!

Habia pedido un pc con montaje incluido,
llega hoy, conecto todo, enciendo, y los ventiladores giran un poco y se paran, giran y se paran...

Mi intención es instalar el windows... me estoy saltando algun paso?

Un saludo!
Speak with Pccomponentes
SexBomb escribió:Speak with Pccomponentes

Done
Okay so... ¿who said Pccomponentes?
Sería what said. pero en fin, es lo demenos.

Les he enviado un ticket pestoso; siendo lunes no creo que tarden mucho en responder.
Paso de llamar a su número de telefono de pago

FOTOS, aprimera vista parece todo correcto.
http://img182.imageshack.us/gal.php?g=06072009273.jpg

Una duda, las rams así están en dual channel?
Haz una cosa. Saca la grafica, RAMS, etc... y vuelve a ponerlos. También puedes sacar y volver a poner todos los cables.
Seguramente con el transporte se haya movido algo.

En esta placa creo que ya están bien las rams para el dual-chanel. Pero si te quieres asegurar mira el manual.

Saludos
no creo que esten en dualchanel no obstante coje el libro de la placa y miralo, de todas formas parece que no te entrarian en el otro zoaclo por el disipador, yo no tocaria el equipo, se lo enviaria y punto, despues te pueden decir que esta manipulado
Hola.

Yo pedí un equipo a mi cuñado y le pasó exactamente lo mismo que a tí. Conectamos todo y a la hora de arrancarlo, no hacía nada.

Lo malo del asunto es que el pc viene precintado por detrás y en teoría no lo puedes abrir sin perder la garantía de montaje.
En fin, la solución del pc de mi cuñado fué la siguiente... con una linterna mira el interior del pc y verifica que el conector de la fuente de alimentación a la placa base está correctamente conectada. En mi caso fué esa tontería, por el traqueteo del viaje se debió desconectar.
Si todo se ve ok, lo mejor es que lo envíes nuevamente para no perder garantía.

Saludos.
Lo más probable es que con el viaje algun cable se te haya soltado. Yo por ejemplo hace poco compre un ordenador de segunda mano, y no funcionaba la primera vez que lo arranque, lo abrí y era que se había desenchufado el cable del disco duro.

Asique si puedes abrirlo y revisar las conexiones, sino llamales.
white_eloy está baneado por "troll"
Nose, segun las fotos parece que esta bien todo, pero si no tienes mucho mio a joder algo, yo desenchufaria los cables y volverlos a conectar todos, como minimo para saber si solo son los cables o falla algun componente.
SexBomb escribió:Okay so... ¿who said Pccomponentes?

Who said PCComponentes? = ¿Quién dijo PCComponentes? xDDDD

CIMOC: Lo malo del asunto es que el pc viene precintado por detrás y en teoría no lo puedes abrir sin perder la garantía de montaje. ¿C-C-C-C-C-Co-Co-Co-Como? O sea, pagas 45€ de montaje y luego no puedes intercambiar componentes y demás. ¿WTF? ¿Y si un día quieres cambiar la gráfica ya no tienes garantía?

Con esta nueva información me temo que no es nada recomendable que te lo monten. Yo pensaba que era como otras tiendas que la garantía es por piezas.
CIMOC: Lo malo del asunto es que el pc viene precintado por detrás y en teoría no lo puedes abrir sin perder la garantía de montaje.

Como dice Masme yo te lo iva a decir que como aigas abierto lel PC y el precinto este roto... la as cagado por que as perdido la garantia ... y encima si te lo an montado alli te biene ese precinto detras de la caja y pasado dos años no puedes tocarlo, por que se supone que "funcionara" correctamente, tenias de haver contactado con ellos antes de abrir nada... xd, nose haver si tienes suerte y no la pierdes la garantia.
A mi me hicieron esto en otra tienda hace años (lo del precinto) y llamé porqué tenia que colocar mi querida sound blaster 16. Me dijeron que este precinto de garantía era solo para que no pasase nada por el camino. Mas que nada para que no reclamase que le falta RAM o el disco duro... XD Total que lo podía abrir sin problemas.
A mi es que el Pc que compre lo compre por piezas y lo montemos en la tienda y no me pusieron precinto ni nada, el primer dia lo abri y todo, para acabar de colocar un ventilador y no pasa nada no perdi la garantia ni nada, pero al ser pccomponentes pues digo haver si le dicen que no tiene gartantia o algo ..., quien sabe.
Pues haver si tiene suerte y ya dira haver que pasa.
Esos "haver" hacen daño a la vista....
A simple viste todo parece normal, lo que decis que pasa, o sea el sintoma, es en el 90% de los casos un cable mal conectado.
Tambien puede ser que tu red electrica no este suministrando la suficiente energia, lo cual es casi imposible, peeeero puestos al caso puede ser tambien.
Tengo una pregunta, se puede armar el cable de 8pins de 12v para la fuente?
15 respuestas