Alguien me ayuda con los drivers de mi grafica?

Hola a todos, vereis, hace ya unos años me compre un ordenador portatil, en concreto un Fujitsu Siemens Amilo M3438G. Este portatil lleva una Nvidia GeForce 6800 Go y he funcionado siempre sin problemas con los drivers que traia de origen.
El problema es que hace muchos años que me compre el ordenador y buscando gente con la misma grafica que yo, me encuentro con que existen drivers mucho mas actualizados que los mios, pero no encuentro la forma de descargarlos y mucho menos de instalarlos. Me he bajado algunos drivers que aconsejan como los 82.30 o los 83.20 (no recuerdo exactamente cual de los 2 eran) pero cuando los voy a instalar me dice que no encuentra ninguna tarjeta grafica compatible con esos drivers... esta claro que no entiendo mucho del tema drivers para graficas.
Me he metido en la pagina de Nvidia, pero al ser una tarjeta grafica de portatil, me remiten a la pagina del fabricante para descargar los drivers, en este caso a la pagina de Fujitsu Siemens y como os podeis imaginar, en la pagina del fabricante solo hay unos drivers y son del 2005...
A ver si alguien me echa una mano por que me da la sensacion que al no ser drivers oficiales de nvidia hay que hacer algo mas que no estoy haciendo bien...
Espero vuestra ayuda, un saludo a todos!!
En la página de Nvidia puedes hacer que te detecta automaticamente la descarga para los controladores más nuevos para tú portátil, pulsa donde pone "controladores gráficos":

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Gracias por vuestras respuestas, eso que decis ya lo habia probado, de todas formas ya he resuelto el problema.

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo!
3 respuestas