Pues vereis, hace poco me compre un movil de contrato con un alta nueva movistar, el tema es que de un dia para otro dejo de funcionar.
fui a la tienda movistar donde la compre y me dijo que tendrian que llevarlo al servicio tecnico y tardaria 2 meses aprox siendo verano, y me explico que si voy directamente al servicio tecnico tardaria menos tiempo en devolverme el movil.
asi que fui al servicio tecnico y me dijo directamente sin tapujos ni nada, que al ser un movil tan nuevo y que solo han pasado 12 dias desde que la compre, que vaya a la tienda de movistar otra vez y que les diga que por ley me tienen que dar uno nuevo,ya que la ley ofrece al vendedor una garantia de 15 dias en tienda, asi que nada voy a la tienda y me pasan con el encargado de alli, me mira la factura del movil y abajo en pequeño pone " este establecimiento ofrece al comprador un plazo de 7 dias para exercitar el cambio de la compra del producto conforme con la ley legislativo rd 1/2007 del 16 de noviembre..."
asi que ya no se que hacer, si ir otra vez a nokia o exigir a la tienda movistar hoja de reclamacion o que.