ruido pc

os comento, hace un dia que limpie la torre del ordenador, quitandole polvo en el interior, por los ventiladores, etc.. ya que hacia mucho ruido cuando estaba encendido. El caso es que despues de limpiarlo el ruido era mucho mas suave, casi no se oia.. pero a la media hora o asi empezo a sonar otra vez como antes de limpiarlo. ¿Se os ocurre por que puede ser? No creo que haya cogido la cantidad de polvo que tenia antes en solo media hora.
Gracias de antemano.
Puede que roce algun cable con el ventilador
o simplemente que te bailen los ventiladores, prueba sencillamente a abrirlo y encenderlo, y miras a ver de donde viene el sonido, en caso de no verlo, simplemente para un ventilador unos segundos cuando esté encendido, le metes un trapo para que se atasque ( si eres delicado claro, por que yo lo hago con el dedo pisando el medio ) y a probar suerte.

un saludo
Hola

Si despues de usarlo un tiempo tu PC hace mas ruido es porque tendra ventiladores auto-regulados. Por ejemplo, cuando aumenta la temperatura de la CPU, la velocidad de su ventilador aumenta y entonces aparece el molesto ruido.

Solucion, comprar disipadores/ventiladores silenciosos o esperar al invierno XD.

Saludos!
FJHG escribió:o simplemente que te bailen los ventiladores, prueba sencillamente a abrirlo y encenderlo, y miras a ver de donde viene el sonido, en caso de no verlo, simplemente para un ventilador unos segundos cuando esté encendido, le metes un trapo para que se atasque ( si eres delicado claro, por que yo lo hago con el dedo pisando el medio ) y a probar suerte.

un saludo

lo abri y busque el ruido y viene de donde dice jomofer.. sabeis el precio de unos ventiladores silenciosos?
si no, a esperar el invierno XD
Para saber que ventiladores poder comprarle necesitamos saber como poco el socket que usas de la cpu, con poner el modelo de la placa base te podemos ayudar.

un saludo
5 respuestas