Sugerencia al administrador del foro.

Hola, en primer lugar y después de saludar, pido que si este hilo no está en el lugar indicado se mueva a donde le corresponda.

Mi sugerencia es que al igual que solo se puede hablar de temas relacionados con el sat en el hilo existente al efecto, se cree un hilo para debatir sobre la conveniencia o ventaja de modificar o no el firmware del lector de la consola.

Mi motivación para sugerir tal cosa es que me desagrada sobremanera que la práctica totalidad de los hilos y noticias que están aunque solo sea ligeramente relacionados o en los que se menciona el flasheo del lector acaben en batalla campal, llenando de basura el hilo ( y el foro ) haciendo que este pierda gran parte de su interés y utilidad.

Gracias por la atención y un saludo.
El foro de scene esta para eso no? XD
No, el foro de scene está para hablar de la scene, no para entablar combates dialécticos acerca de si el que flashea es un pirata o si el que no flashea es un santurrón.

Bajo mi punto de vista lo ideal sería que los que tienen ganas de discutir y pelear lo hiciesen en un solo hilo para no ensuciar los demás.

Saludos.
Bajo mi punto de vista lo ideal seria que los que tienen ganas de discutir y pelear sobre la "piratería" lo hagan en otro foro.
Bajo el mio también, pero no me atrevo a pedir que sean baneados, así que creo que un espacio donde puedan despacharse a gusto sin molestar sería más factible.

Saludos.
Dará igual que haya un hilo oficial para hablar sobre la conveniencia o no de flashear y lo moral, lo humano y lo divino de los dos bandos. La gente hará lo que le salga de la polla y abrirá temas donde quiera.
Cleveland escribió:Dará igual que haya un hilo oficial para hablar sobre la conveniencia o no de flashear y lo moral, lo humano y lo divino de los dos bandos. La gente hará lo que le salga de la polla y abrirá temas donde quiera.

Lo mas sabio que he leido hoy
Buenas

Evidentemente mi opinión es que no haya ningún hilo donde la gente se tenga que pelear.

El tema de los flasheos iria en scene, y que se pegaran allí. Tambián hay un hilo de baneos en online donde ha habido gresca a veces.

Son cosas que no se puede evitar, se puede moderar pero si la gente no respet ala opinión del otro yo solo puedo soltar faltas, y banear en casos correspondientes.

No soy su madre...

newdreamer
Entendido.

Gracias de toda formas por haber considerado mi propuesta.

Saludos.
fosfy45 escribió:Entendido.

Gracias de toda formas por haber considerado mi propuesta.

Saludos.

gracias a ti, para eso estamos ;-)

newdreamer
9 respuestas