problema con eat lead

hola buenas tardes, queria saber si a alguien mas le pasa. Se me ha quedado el juego pillado en 5 o 6 ocasiones ya. La primera por el final y esta mañana unas 5 veces por el principio. Queria saber si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente con el juego (la consola llevaba encendida 1 hora mas o menos). Despues de que me hartara he puesto 2 horas el street fighter 4 y no ha fallado ni una sola vez. Seguramente sea el juego que este mal optimizado, algo asi como lo que le pasa al mirrors edge. Solo me ha pasado con estos 2 juegos, todo lo demas que tengo me va perfecto
yo recuerodo que cuando quise conseguir el trofeo de reventar varios bidones en el momento de la explosion se me solia pillar la consola, cada 2 que explotaba casi siempre, asi si eran 50 bidones (creo) imaginaros lo que me costo conseguirlo reiniciando la consola cada 2 bidones, en ese momento el juego iba a 5 fps , y tambien se me quedo 1 o 2 veces bloqueada
vale osea que es problema del juego que cuando hay mas de lo que puede mostrar se peta XDDDDDD. A ver si lo acabo y lo vendo o cambio
2 respuestas