Me acaba de petar el cargador del macbook por segunda vez...

Hasta los cojones estoy...

Me acaba de petar el cargador del Macbook otra vez, estaba puesto encima del brazo del sofa, conectado desde hace una hora, cuando ha sonado un "plof" en su interior, ha hecho que salte toda la luz de la casa y huele un olorcito a cuerno quemado curioso (literalmente...) A llevarlo otra vez y a estar una semana sin Macbook.... me cago en todo joder!!!!
Kutaragi escribió:Hasta los cojones estoy...

Me acaba de petar el cargador del Macbook otra vez, estaba puesto encima del brazo del sofa, conectado desde hace una hora, cuando ha sonado un "plof" en su interior, ha hecho que salte toda la luz de la casa y huele un olorcito a cuerno quemado curioso (literalmente...) A llevarlo otra vez y a estar una semana sin Macbook.... me cago en todo joder!!!!


A mi se me jodió el cargador y no tuve que enviar el Macbook, simplemente me enviaron otro cargador y yo di el mio en 24 horas, ¿Por qué no pruebas esto?

Saludos
Hace año y medio que compre el portatil, esta bajo garantia en Apple? Porque se que en tienda fisica ya me lo arreglaron, pero no se si podría hacer eso!
me parece que tendrás problemas con la garantía, a lo mejor alguien te asesora...
Es un macbook de los primeros? a mi también se me fundió un cargador del primer macbook negro que salió.
Tampoco te cueles xDDDD

No es el primer macbook, es comprado en enero de 2008, el de 2.2 Ghz y X3100, la garantia no tendre problemas porque son dos años, el problema esta en tratarla directamente con apple!
Que putada tio, por segunda vez... A ver que te dicen los de Apple, aunque no creo que tengas problemas...

Un saludo.
Ese olor caracteristico de cargado explotado me encanta... huele a plastilina!

Ahora en serio, no puedo ayudarte porque no tengo un Mac, pero tengo entendido que al menos reemplazando baterias son rapidos de narices...
Me han dicho que nanai, que tire de seguro de el corte ingles porque no lo cubre Apple... tiene tela esto...
7 respuestas