¿ASUS HD4850 o ZOTAC GTX260?

Tengo esta duda y no se por cual decidirme.

¿ASUS HD4850 512MB o ZOTAC GTX260 896MB?

En teoria es mejor la tarjeta ZOTAC GTX260.

Este es el modelo:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... arcry2.php

No se si realmente merece la pena con una placa base ASUS P5Q PRO TURBO, que a pesar de tener la tecnologia CrossFireX de ATI imagino que no habra ningun problema para poner esta tarjeta ¿verdad?

Otra duda seria compatible con la torre que voy a adquirir, Thermaltake M9 con ventana.

Saludos y Gracias.
en teoria y en la practica es mejor la GTX260. En pcc*omponentes la tienes mas baratuna aún.
un saludo
hola!

a mi me gusta mucho la marca ati, yo me decantaria por la hd4850, aunque se que la zotac va muy bien.

un saludo
Kedex escribió:hola!

a mi me gusta mucho la marca ati, yo me decantaria por la hd4850, aunque se que la zotac va muy bien.

un saludo

Si fuera la HD4870 se podría discutir pero al ser la hd4850 contra la gtx260 (216SP me supongo) pues no hay nada que discutir, excepto el precio.

Saludos
Kedex escribió:hola!

un saludo

es que no hay color... aun siendo la 192SP, una GTX260 es muy superior a una HD4850... aunque en PCC tienes la Gigabyte GTX260 OC a 142€ (216SP, con OC 630/1356/1000)... yo la tengo y es una puta bestia, como sube xD...
Es que me gustaria saber realmente si se le puede sacar jugo a la ZOTAC GTX260 que he puesto en el enlace a APP INFORMATICA o sin embargo es mejor una tarjeta de gama mas baja como ASUS HD4850 con la placa base que he puesto. Es la tienda que mas cerca tengo y aparte si hay algun problema voy a la tienda y punto.
Sabiais que tanto Zotac y Sapphire pertenecen a PC partner y creo que son la misma empresa.
LordArthas escribió:¿resolución?

1440x900.

Seria para jugar y tambien para trabajar con web, video y fotos. Lo digo porque le leido que Nvidia es mejor para trabajar aunque sinceramente no se si sera cierto.

Sobretodo lo que quiero es intentar sacar el mejor rendimiento a juegos y aplicaciones.
pues hombre, si no piensas cambiar la gráfica a largo plazo, la GTX260 es una muy buena opción... pero si cambias cada poco tiempo (ponle 12-18 meses) una HD4850 para esa resolución es más que suficiente...

para trabajar, pues ni idea...
Mr. Raymon escribió: Lo digo porque le leido que Nvidia es mejor para trabajar aunque sinceramente no se si sera cierto.

Si los programas que usas para trabajar son compatibles con CUDA, sí.
LordArthas escribió:pues hombre, si no piensas cambiar la gráfica a largo plazo, la GTX260 es una muy buena opción... pero si cambias cada poco tiempo (ponle 12-18 meses) una HD4850 para esa resolución es más que suficiente...

para trabajar, pues ni idea...

No tengo intencion de cambiar de tarjeta. Precisamente quiero comprar una tarjeta para el mejor y el maximo rendimiento posible. No soy precisamente de los que cambian de componentes al menos que fuera absolutamente necesario.

albertsab escribió:
Mr. Raymon escribió: Lo digo porque le leido que Nvidia es mejor para trabajar aunque sinceramente no se si sera cierto.

Si los programas que usas para trabajar son compatibles con CUDA, sí.

Estuve ayer buscando informacion sobre el tema CUDA y parece que el tema esta interesante. Tambien esta la tecnologia de ATI que se llama ATI Stream y basicamente es lo mismo que CUDA. Este ultimo esta muy verde pero segun lo leido puede ofrecer posibilidades interesantes. Con algunos programas de ADOBE se pueden acelerar procesos en mucho menos tiempo.

Todo dependera de quien reciba mas apoyo. Ojala los dos pudieran coexistir para ofrecer mas opciones y posibilidades a los usuarios.

Al final me he decidido por una 4870 aunque no se que marca elegir.

Saludos y Gracias.
11 respuestas