es buen o mal momento ahora cambiar de pc?

hola, tengo en mente cambiar de pc, la cuestion es que es para jugar, he leido que por navidad saldran la directx 11, yo voyh a pillar una 4870 de un giga, tendra soporte?
Esa misma pregunta lleva haciéndose un amigo desde 1997, aún no se ha comprado un PC...

En la actualidad se desfasan muy rápido los componentes, en cuestión de pocos meses (sino semanas o incluso días) salen nuevas versiones actualizadas, más potentes, en algunos casos peores...

Para comprar un portátil por ejemplo, en mi caso voy a esperar uno o dos meses (como mínimo), estamos en una transición en cuanto a portátiles, nuevas placas base de bajo consumo pero con potencia suficiente a nivel gráfico para mover HD... mejor gestión de la batería, pantallas de 11'6 y un largo etc. De hecho sigo viendo los Core 2 Duo al mismo precio que hace 1 año... no han bajado en absoluto, la mayoría de tiendas no saben como quitarse de encima el stock... Por eso espero...

Ah, y respondiendo a tu pregunta: en mi caso en lo que se refiere a portátiles es un mal momento sin duda...

Saludos.
me parece muy bien tu respuesta, pero no has contestado mi pregunta, aun asi gracias por participar
el directx 11 que yo sepa solo es compatible con la serie 5000 que aun no a salido
Erep escribió:el directx 11 que yo sepa solo es compatible con la serie 5000 que aun no a salido

Y las GT300, y ambas tardarán bastante a salir...
Nunca es buen momento para cambiarse de PC. Siempre te quedas anticuado en 2 meses o menos.
funks escribió:Esa misma pregunta lleva haciéndose un amigo desde 1997, aún no se ha comprado un PC...

Vaya tontería, eso es porque no sabe responderse. Pero no quiere decir que la pregunta no tenga respuesta.

Yo siempre me hago esa pregunta y desde entonces me he comprado ya 3 PCs:

En 1998, Pentium 2 450 MHz con tarjeta de 32 megas

En 2003, Pentium 4 + 9800PRO

En 2008, mi ordenador actual

Y todos me han durado 5 años (hasta el siguiente PC).

Respondiendo a la pregunta: desde el punto de vista más global posible, comprar el PC hace un año con una GTX 280 para mí hubiera sido lo mejor. Hablo de un PC sin presupuesto tope y listo para durar la tira de años. Ahora mismo no es buen momento, pues la gráfica más potente monoGPU sigue siendo la 285, que básicamente es igual a la 280. Es decir, no ha habido evolución.

Ahora, si te compras un PC actualmente, espera a que salgan nuevas gráficas o te comerás una de hace un año (lo cual no es buena idea, porque si encima que se desfasan pronto, te compras una ya lanzada hace un año, le estás quitando vida útil). Por tanto yo me esperaría a la nueva gama 300.

Sin embargo, esto lo digo desde mi punto de vista, si te compras un PC de gama media, te da lo mismo lo que he te dicho, y con un AMD de los nuevos y una 4890 vas que te matas. Lo único, si prefieres Intel, me esperaría a los i5, porque los i7 son gama muy alta y los Core 2 están desfasados desde el punto de vista del socket.
Siempre es buen momento. Lo del DX11 fue un timazo de ATI para que la gente se apresurara a comprar su flamante gráfica serie 4800 y vacilar de un DX el cual no utiliza NI UN SOLO JUEGO y que, cuando lo hagan, Colin Dirt 2 por ejemplo, no podrá moverlo xDDD.

Vamos, como ocurrió con DX10. Hasta la serie 6800 (dudo que sea este nombre porque es de Nvidia) no habrá nada que mueva fluidamente DX11. No soy Rappel, pero viendo lo de siempre... es lo más probable.
7 respuestas