Q6600 2.4 Ghz 65nm + GTX 260 OC = Cuello de botella?

Muy buenas amigos!
Pues eso, mi quad core es el primero que salió al mercado, la versión q6600 a 2.4 de 65 nanometros, y me gustaría saber si haría cuello de botella. Además, la placa base sería una Asus P5Q SE.

¿cómo lo veís?

Si lo veís crudo, podríais recomendarme una configuración que no sobrepase los 260 € mas o menos con fuente de poder, placa y gráfica?

Gracias y saludos!
cuello de botella??? dónde???... vamos hombre que un Q6600 es mucho Q6600...
como el procesador tiene mas de dos años dudaba...xD
pero es un Core 2... si hablásemos de un P4 entonces si...
Joder, que mal estamos con los cuellos de botella, estais obsesionados con el tema.

Aunque fuese un e6600 no le haría cuello de botella, el cuello de botella se porduce cuando hay una gran diferencia de rendimiento entre la grafica y el procesador.

Un par de ejemlos de cuello de botella sería:

Pentium 4 con una Nvidia 8800gt
Core quad con ATi 9600 pro

Ya que aunque lo más normal es que el procesador haga cuello de botella a la gráfica, también la gráfica puede hacer cuello de botella al procesador.

Y ningun Quad ni procesador de tres nucleos haría cuello de botella a una gráfica actual.
ok muchas gracias, es que no me gusta gastarme pasta para luego quedarme a medias...xD

Una preguntita mas. Si me quedase mi antigua placa base, una GA-965P-DS3 (http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... s3_33.html), como veríais que responderia la tarjeta gráfica con una buena fuente? es algo viejita la placa pero si me ahorrase cambiarla podría apurar la fuente algo mejor.
5 respuestas