Lector BenQ no lee nada tras flasheo

Buenas.
A ver si alguien me puede echar un cable.

He seguido este metodo para flashear de 1.5 a 1.6.
hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582
He usado la ultima version del Jungleflasher.
Al abrirlo me saltaba una excepcion pero luego abria el programa, asi que tire para adelante (apedrearme en este punto).
Hice todo el proceso y parecia que me lo hacia todo correctamente, pero al arrancar la consola, meto un DVD y ni siquiera hacer por leer. Se queda el mensaje de abrir bandeja.

Me he cargado el lector?. Hay forma de solucionarlo?

Gracias de antemano, y por favor, echarle un cable a un inconsciente...

Saludos.
Prueba a reflashear, o no has metido bien la key creo... El juego que pruebas es original? o un backup?
Calla, calla, calla...
Que hoy no tengo el dia fino...me fui corriendo a probar que tal habia ido el flasheo sin reconectar el cable SATA.

En fin, mientras me pego de cabezazos contra la pared, te agradezco tu aportacion y pido que cierren el hilo [ayay]
derfel escribió:Calla, calla, calla...
Que hoy no tengo el dia fino...me fui corriendo a probar que tal habia ido el flasheo sin reconectar el cable SATA.

En fin, mientras me pego de cabezazos contra la pared, te agradezco tu aportacion y pido que cierren el hilo [ayay]

je je je je je je.... buena esa... me recuerda que yo mismo he tenido situaciones parecidas con PC y Portatiles... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Jajajajaja

Nada hombre, hoy acabo de flashear yo mi BenQ y al ver que no pillaba copias ni originales he venido y rapidamente he ido a san google para teclear (flasheo "xbox 360" lector "no lee").

Ya somos dos que no conectamos el cable SATA al lector [carcajad]

salu2 [beer]
Jejejeje, al menos sirvio de algo el hilo XD
trankilo a mi tambien me paso ayer
JAJAJA a mi me paso con un lite on pero en vez del sata el conector de corriente que lo volvi a conectar para ponerlo en modo b, pero se desconecto me tire 30 minutos probando a extraer la key, hasta que me da por mirar y lo veo ahi sueltecito xDDDDDDDDDDDDDDDD
8 respuestas