
Nuevas noticias de esta gran empresa sin animo de lucro en post de la cultura!!!
En una utentico acto de humildad han decidido trasladar su sede al Palacio del Infante don Luis, como buenos samaritanos y verdaderos defensores del ahorro en post de una sociedad mas justa con nuestros queridos "genios musicales y cineastas.." apenas van a realizar reformas:
El proyecto de la SGAE prevé edificar 10.000 metros cuadrados, levantar auditorios, ascensores donde hay escaleras de época, construir seis chalés en la zona del antiguo estanque, remozar una cocina del siglo XVIII para lugar de encuentros entre profesionales del sector y, ahí es nada, instalar despachos directivos en la mismísima habitación de la condesa de Chinchón y aledaños
Para que respetar los monumentos historicos? los artistas estan por encima de cualquier cosa oiga! no se atreva a ponerlo en duda.
Por supuesto, como viene siendo habitual en ellos, esta nueva adquisicion ha seguido los mas extrictos tramites legales:
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte le hizo un traje a medida a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para que resultara la adjudicataria única del concurso abierto por el Palacio del Infante don Luis.
Así se desprende de cotejar el proyecto que presentó por escrito la propia SGAE pidiendo la concesión y las condiciones legales que puso 'ad hoc' el Consistorio a quien quisiera quedarse con el monumento histórico artístico.
Un documento copia literalmente decenas de párrafos del otro y las exigencias que pone la Alcaldía calcan lo que ofrece la Sociedad General de Autores. El plazo para presentarse se abrió el 11 de agosto, aprovechando el verano. Así las cosas, sólo se presentó al concurso público una persona jurídica: la SGAE, que se hizo con la adjudicación del Palacio del Infante don Luis.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 76003.htmlVerguenza de pais, ya vereis como la fiscalia ni asoma las narices por aqui aunque el alcalde sea González Panero imputado en el caso Gürtel.