tú pasaDiskun escribió:La próxima vez que alguien te salga con el tema, le dices: "Hazte industrial"
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw&fmt=18
(Ningún video había captado así la esencia de las ingenierías xD)
oconnell_2k4 escribió:Bueno a mi me pasó algo parecido, me la saqué en 4 en vez de 3 años, pero también es que me hicieron la putada. Tuve que repetir un par de asignaturas y hacer el proyecto.
La gente también decía cosas, pero a mi me la sudaba la verdad. La gente habla mucho porque no saben lo que es hacer una ingeniería. En mi caso hice telecos y una vecina mía decía que eramos unos pelacables. Pues más pelacables será su hijo con un grado superior jeje.
En fin, no hagas caso de lo que te digan y al turrón xD.
Por cierto, me he reido mucho con el video de hazte industrial jeje. No sabia que también teniáis himno xD.

Ferlen escribió:Simplemente pasa de esa gente. La mayoría la pregunta por mero cotilleo y/o tocar los cojones.
Saludos!
Diskun escribió:La próxima vez que alguien te salga con el tema, le dices: "Hazte industrial"
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw&fmt=18
(Ningún video había captado así la esencia de las ingenierías xD)
Brebaje escribió:P.D.: El vídeo de industriales está gracioso, pero que levante la mano el ingeniero que no se sienta identificado con esto también: http://www.youtube.com/watch?v=yFFBS763zPA
). Yo ya no se cuantas veces me han preguntado si acabo este año (es mi tercero en la uni), pues no, no acabo ni acabare el que viene cojones!! jajaja xD. Baw escribió:Tema tipico y recurrente, hace dos dias me dijo una amiga "Pero si has estudiado como te van a quedar asignaturas para septiembre, yo no he ido en todo el curso a la uni y me he sacado 11 asignaturas este año". En ese momento lo único que quieres es matar, (estoy por hacer fotos de todas las listas de notas de las asignaturas y la próxima vez que alguien me diga algo enseñarselas con el % de aprobados que tienen). Yo ya no se cuantas veces me han preguntado si acabo este año (es mi tercero en la uni), pues no, no acabo ni acabare el que viene cojones!! jajaja xD.
OkuInStereo escribió:No joder no voy acabar, supongo que esto a la gente de Ingenierias técnicas les resultará familiar,
yo estoy en la industrial de electrónica, El año que viene será mi tercer año y no voy a terminar, voy a finiquitar lo que me queda de segundo y alguna de tercero, y ya estan apareciendo varios cretinos que me preguntan por que no voy a terminar, tocando los cojones.
Ademas me parece extraordinario que todo el mundo conozca a alguien que se la saco en tres años, y tienen que mentartela, para terminar de joder.
¿Os pasa también?
mobydick escribió:Hubo un sabio que dijo que aquel que es feliz es porque se compara con personas que estan peor que ellos...
Folken DS escribió:Aprovecho la congregación de universitarios para preguntar:
¿A vosotros no os pasa que la mayoría (si no todos) de familiares, amigos de vuetros padres, conodidos, amigos, tienen primos, hijos, vecinos, hijos de vecinos, amigos, etc que son universitarios y que van más adelantados o que han sacado unas pedazo de notas en plan "todo sobresalientes o todo matrículas de honor"?
En mi caso es que todo cristo que me ha venido en ese plan me ha hecho quedar siempre por debajo, sólo se me acercan los que van presumiendo de las notas de sus hijos/conocidos como si las hubiesen sacado ellos. Y joder, te hundes en la miseria más mierdera al pensar que tu duro trabajo no sirve de nada. Y el caso es que en mi clase sólo he conocido a una "matriculitas" y sólo ha sacado 1, y encima ha dejado una para septimbre deliberadamente. Me da a mí que muchos figurines matriculeros lo son porque hacen el curso partido, de cada cuatrimestre se centran en 2 o 3 y las demás pasan de ellas y a la recuperación, total, la segunda oportunidad es gratis...
. Anda que no me ha pasado veces eso de que la madre de alguien vaya presumiendo de su hijo y de sus notas. Luego resulta que tú conoces al chaval o a algún amigo del chaval y es cuando te enteras de que lo de la madre son cuentos de hadas y que el chaval es un paquetón
. Hay excepciones claro, pero esas no hacen falta que vengan las madres a presumir porque ya sabemos todos quienes son.Brebaje escribió:Folken DS escribió:Aprovecho la congregación de universitarios para preguntar:
¿A vosotros no os pasa que la mayoría (si no todos) de familiares, amigos de vuetros padres, conodidos, amigos, tienen primos, hijos, vecinos, hijos de vecinos, amigos, etc que son universitarios y que van más adelantados o que han sacado unas pedazo de notas en plan "todo sobresalientes o todo matrículas de honor"?
En mi caso es que todo cristo que me ha venido en ese plan me ha hecho quedar siempre por debajo, sólo se me acercan los que van presumiendo de las notas de sus hijos/conocidos como si las hubiesen sacado ellos. Y joder, te hundes en la miseria más mierdera al pensar que tu duro trabajo no sirve de nada. Y el caso es que en mi clase sólo he conocido a una "matriculitas" y sólo ha sacado 1, y encima ha dejado una para septimbre deliberadamente. Me da a mí que muchos figurines matriculeros lo son porque hacen el curso partido, de cada cuatrimestre se centran en 2 o 3 y las demás pasan de ellas y a la recuperación, total, la segunda oportunidad es gratis...Estás cometiendo el mayor error: te lo estás creyendo. Anda que no me ha pasado veces eso de que la madre de alguien vaya presumiendo de su hijo y de sus notas. Luego resulta que tú conoces al chaval o a algún amigo del chaval y es cuando te enteras de que lo de la madre son cuentos de hadas y que el chaval es un paquetón
. Hay excepciones claro, pero esas no hacen falta que vengan las madres a presumir porque ya sabemos todos quienes son.
Folken DS escribió:Aprovecho la congregación de universitarios para preguntar:
Me da a mí que muchos figurines matriculeros lo son porque hacen el curso partido, de cada cuatrimestre se centran en 2 o 3 y las demás pasan de ellas y a la recuperación, total, la segunda oportunidad es gratis...
nOovb escribió:A mí no me dan ninguna pena los que hacen ingenierias. Si la hacen es porque quieren. Y si no que se pongan a trabajar. A ver si ahora son los "genios del mundo".
Inki escribió:Folken DS escribió:Aprovecho la congregación de universitarios para preguntar:
Me da a mí que muchos figurines matriculeros lo son porque hacen el curso partido, de cada cuatrimestre se centran en 2 o 3 y las demás pasan de ellas y a la recuperación, total, la segunda oportunidad es gratis...
Yo no soy uno de ellos xD pero lo dices como si estuviera mal, cada uno plantea su estrategia como quiere para sacar el máximo probecho (que no tiene por que ser máxima puntuación) si quiere dejar una para septiembre y fastidiarse el verano para sacar más nota que aprobarla en junio con un suficiente... ¿que hay de malo?
Folken DS escribió:Inki escribió:Folken DS escribió:Aprovecho la congregación de universitarios para preguntar:
Yo no soy uno de ellos xD pero lo dices como si estuviera mal, cada uno plantea su estrategia como quiere para sacar el máximo probecho (que no tiene por que ser máxima puntuación) si quiere dejar una para septiembre y fastidiarse el verano para sacar más nota que aprobarla en junio con un suficiente... ¿que hay de malo?
Lo malo no es la estrategia sino lo que provoca, que los padres presumirán da igual la estrategia del hijo, pero claro, el mérito no es el mismo en plantarle cara a todo el paquete y sacar matrícula en todo, que reducir la carga y "sobresalientear" al 100%(y así evitar de lleno el obstáculo que suponen ciertos exámenes puestos en días cercanos unos a otros).
Si es que es verdad, las estadísticas son muy putas, y el ratio no importa a hora de presumir por ahí.
1984 escribió: ...y profundizando en lo que estudio a hacerlo en cuatro con notas mediocres y a duras penas...