![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

Lo que no entiendo es por que puedo utilizar un PC via Wi-fi, otro PC via cable, el imagenio, la PS3 y una X360 (o la que va por wi-fi o la que va por cable) todo eso a la vez (conectado a la red al mismo tiempo) y sin embargo no puedo simplemente 2 X360 (con todo lo deas apagado)...
bigblue escribió:Es extraño, deben de conectarse la 2 consolas al mismo router sin problemas. Posiblemente hay que asignarle una dirección IP estática a cada máquina, eso conlleva desactivar el DHCP del router y trabajar con un rango de direcciones IP.
Tras tener todo con direcciones IP, abrid los puertos de cada dirección IP de la consola, para que os de NAT disponible
Un saludo
ram escribió:bigblue escribió:Es extraño, deben de conectarse la 2 consolas al mismo router sin problemas. Posiblemente hay que asignarle una dirección IP estática a cada máquina, eso conlleva desactivar el DHCP del router y trabajar con un rango de direcciones IP.
Tras tener todo con direcciones IP, abrid los puertos de cada dirección IP de la consola, para que os de NAT disponible
Un saludo
Estoy de acuerdo pero en que router consigues abrir los mismos puertos para 2 ips diferentes, por que en el zyxel de telefonica y en el comtrend de jazztel no puedes.
bigblue escribió:ram escribió:bigblue escribió:Es extraño, deben de conectarse la 2 consolas al mismo router sin problemas. Posiblemente hay que asignarle una dirección IP estática a cada máquina, eso conlleva desactivar el DHCP del router y trabajar con un rango de direcciones IP.
Un saludo
Estoy de acuerdo pero en que router consigues abrir los mismos puertos para 2 ips diferentes, por que en el zyxel de telefonica y en el comtrend de jazztel no puedes.
Entiendo, no conozco ese router, ya que, en casa tengo un linksys y si que se puede abrir puertos en diferentes direcciones IP.
Un saludo
Pararegistros escribió:Está claro que la solución tiene que ser esa, lo que pasa es que en la aplicación de gestión del router Zyxel de Telefónica NO TIENE ESA OPCIÓN PARA ABRIR UN RANGO DE PUERTOS A UN RANGO DE IPs, SINO QUE LO HACE EXCLUSIVAMENTE A LA IP A LA QUE LA PONGAS. Si pretendes abrir un puerto ya abierto y asignado a una IP te dice que nanai.
Por otro lado, en la configuración del router mediante acceso a la IP a través de http o telnet, no parece haber nada para abrir el puerto a un rango de IPs.
Por otro lado, ese router no tiene DMZ como decís por ahí:
http://www.adslayuda.com/foro/routers-a ... 86323.html
Lo único que tiene es un "Bandwidth Manager" para definir "Root Classes" y "Children Classes".
Así que lo de abrir los puertos para IPs distintas es la solución pero con ese router, crudo lo llevamos.