Problemas con ups (CORREO)

Hola e llamado por que mi xbox le salio el error e74 como ya dije pero ups me enviaron un correo con las etiquetas pero no me deja entrar en la pagina me dise ((((Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link.))))) y no puedo ver la etiqueta para imprimirlo y verlo ayuda porfavor :=)
pues si no te deja ver las etiquetas a través del enlace, no te va a quedar otra que llamar a ups, poco más te van a poder ayudar por aquí.

un saludo
(mensaje borrado)
mira checate esto:cuando estes en la liga de la etiqueta de ups donde te marca el error,hasta arriba en la barra de navegacion en donde se encuentra el signo de porcentaje apartir de ahi quitale el porcentaje y los dos siguientes y le pones el signo de igual y recargas la pagina y voila! brujo te aparece tu guia. espero te ayude salu2
a mi tambien me salia ese error...yo llame al telefono gratuito de xbox y les dije k me salia el error y tambien solicite una caja para enviar la consola....a mi casa llego uno de UPS con la caja y las pegatinas, el las pego y meti la consola dentro...despues se la llevo.
5 respuestas