Ayuda para comprar grafica

Hola, pues tengo un pc bastante caquilla (creo yo, no se mucho) y me gustaria comprar una grafica nueva, ya que tengo un amigo que me ha dicho que cambiandosela el PC mejoraria mucho.

Tengo estos componentes:

Procesador Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.4GHz
4 GB de ram ( de los que tan solo reconoce 3 GB al usar Windows Vista 32 bits )
Tarjeta grafica NVIDIA GEFORCE 8600 GS (MIERDAAAA X-D)

Uso WinVista 32 bits y mi monitor alcanza una resolucion de 1680x1050.

El presupuesto para la Grafica es de unos 100 € mas o menos.
Quiero una grafica decente que pueda comprar a ese precio y mejore la calidad con la que muevo los juegos.

Ahi os lo dejo, para vosotros que sabeis XD

Salu2 y gracias!
seria mejor si agregaras el modelo de la tarjeta madre, pero asi sin mas te propongo la ATI Radeon HD4670 que te servira hasta cin una fuente de poder modesta o una HD4770 que ya necesita una fuente de poder de buena calidad.
Una 4670 o 4770 son infinitamente mejores y no llegan a estos 100 euros.
Ahora que lo pienso tambien tendria que tener en cuenta la fuente de alimentacion. Creo que tengo 300W
minimo deberas tener una de 450W, la HD4670 parece que hasta con 350W puede funcionar pero las demas no.

Abre tu gabinete y asegurate del poder de tu fuente.
La 4670 va bien entonces? He visto que la puedo comprar por unos 70 €
Me podeis poner un ejemplo de como me iria algun juego?
Es decir, por ejemplooo... Crysis: te iria en bajo fluido.
Un ejemplo asi mas o menos :)

Es para hacerme a la idea. Con ese equipo y esa grafica podria jugar a juegos actuales en medio y de forma fluida?

Salu2!
shagtastics está baneado por "troll"
Si te sirve de ayuda, yo tengo una GTX 285 y mueve todos los juegos actuales sin problemas.
pues claro, es lo menos que esperaria de una tarjeta de gama alta como la GTX 2000 o la Radeon HD4890.

Busca el tema oficial que hay en este foro sobre la HD4670 y HD4770 para que leas todos los comentarios y consejos que a provocado.

Y muestras en youtube de como se ve fisicamente la tarjeta y como se ven los juegos, recuerda solo que es una tarjeta de gama media. http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type=

http://www.youtube.com/watch?v=6tZUQhLQv8Y
El problema de esa tarjeta es que no cuesta 100 € :P
shagtastics está baneado por "troll"
Perdón, no me di cuenta de que lo del presupuesto era de 100 € aproximadamente.

Por ese precio me quedaría con esta:
http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... 5_XXX.html
Me han hablado muy bien de la 4870, dicen que van muy bien, yo optaria por esa
la 4670 se autoalimenta y va de Pm
yo lo he tenido funcionando y no tengo ninguna queja sobre ella
de la 4870 no puedo decirte nada,ya que de la 4670 he pasado a la XFX 4890,pero he escuchado cosas muy buenas de ella
drakkenspain escribió:Ahora que lo pienso tambien tendria que tener en cuenta la fuente de alimentacion. Creo que tengo 300W

Para la 4670 no creo que tengas que cambiarla (tira con cualquier fuente que le pongas), para la 4770 quizá sí.
Creo que tengo el mismo pc que tu y ya que estamos...

Teniendo un poco mas de presupuesto (max 200€) a que se podria optar¿?
La 4670 tira con todo y es una excelente grafica.Sobre todo cuando juegas a 1024x768 como yo xD
Lego escribió:Creo que tengo el mismo pc que tu y ya que estamos...

Teniendo un poco mas de presupuesto (max 200€) a que se podria optar¿?

Dependiendo de la fuente que tengas, si es buena por este precio puedes coger una 4890 o una GTX275, si la que tienes no es buena puedes coger una GTS250 o 4850 y una fuente que la aguante, como una OCZ Stealthxstream de 600w o una Corsair VX550
En ese caso creo que el PC me quedara asi:

Windows Vista 32 bits
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.4GHz
3 GB de ram (tengo 4, pero el PC solo reconoce 3 al ser Vista 32 bits)
ATI HD 4670

Que os parece? Supongo que a 1680 x 1050 no los podre mover a tope, pero bajando un poco la resolucion... xDD

Salu2!
drakkenspain escribió:Que os parece? Supongo que a 1680 x 1050 no los podre mover a tope, pero bajando un poco la resolucion... xDD

A la resolución nativa y a tope juegos recientes te darán bajones, juegos algo viejillos debería comerselos como nada.

De todas formas, yo personalmente prefiero usar la resolución máxima y luego bajar en detalle, pero esto ya es de tu opinión...
Yo he tirado con la saphire 4670,(hasta el salto a la 4890)
y una fuente genérica de 450W
y estoy super orgulloso de ella
me ha servido para mucho y mas
Saludos!!!
white_eloy está baneado por "troll"
albertsab escribió:
drakkenspain escribió:Que os parece? Supongo que a 1680 x 1050 no los podre mover a tope, pero bajando un poco la resolucion... xDD

A la resolución nativa y a tope juegos recientes te darán bajones, juegos algo viejillos debería comerselos como nada.

De todas formas, yo personalmente prefiero usar la resolución máxima y luego bajar en detalle, pero esto ya es de tu opinión...

Estoy de acuerdo en eso, nose yo noto como que me va peor si no esta a resolucion nativa.
Sobre la grafica, la 4670 te va a ir de perlas.
19 respuestas